• Regístrate
Estás leyendo: Muere ‘El abogado del pueblo’ ex concursante de ‘Enamorándonos’
Comparte esta noticia

Muere ‘El abogado del pueblo’ ex concursante de ‘Enamorándonos’

Christian Sánchez López, “El abogado del pueblo”, murió la madrugada de este sábado 9 de mayo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Sánchez López, mejor conocido como “El abogado del pueblo” del programa "Enamorándonos", falleció la madrugada de este sábado 9 de mayo después de permanecer internado tras ser herido por cinco balas en la alcaldía de Azcapotzalco. La noticia la anunció su representante, el Dr. Carlos Javier López.


Fue la madrugada del 25 de abril cuando el ex amoroso fue imputado por cinco balas en abdomen y tórax, las cuales fueron retiradas en una cirugía de emergencia. Después del procedimiento se anunció sobre su estado de salud por medio de un video en Facebook.

En dicho video, “El abogado del pueblo” aseguró que ya se estaban realizando las investigaciones correspondientes y así evitar especulaciones en los medios de comunicación. Además, dijo estar en espera de una segunda valoración por parte de los médicos, pues podría requerirse una segunda intervención.

Hasta el momento es toda la información que se tiene al respecto...

Descanse en paz “El abogado del pueblo”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...