• Regístrate
Estás leyendo: Penélope Menchaca conducirá Enamorándonos
Comparte esta noticia

Penélope Menchaca conducirá Enamorándonos

Penélope Menchaca es la nueva conductora de Enamorándonos y promete divertir y redefinir el programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la pausa del programa “Enamorándonos”, se ha dado a conocer la nueva conductora de dicha emisión televisiva, y es nada más y nada menos que, ¡Penélope Menchaca! Fue ella misma quien anunció su regreso a los programas amorosos, pues cabe recordar que años atrás fue la TV Host principal de “12 Corazones”, trama similar a la de la producción actual, la cual será dirigida por la famosa.




“Después de catorce años yo creo que tengo algo de práctica. Sí me gusta, lo reconozco, me gusta y me divierte”, dijo la conductora ante un medio de comunicación, al cual confirmó esta nueva etapa de su vida profesional.




Además, aseguró que redefinirá el rumbo del programa, el cual perdió su objetivo principal que era ayudar a parejas a encontrar el amor. Incluso, aseguró que le dará más “valor” al coqueteo a ciegas, pues pretende que sea por medio de la personalidad que los participantes encuentren a su pareja y no por el físico.

En cuanto a ser “encasillada” por aparecer en este tipo de programas, aseguró no tener ningún problema y aseguró que podía estar ahí hasta que la producción decidiera lo contrario, pues disfruta mucho conducir este tipo de programas.

Sin duda, Penélope es la mejor apuesta para esta emisión con un nuevo toque, y seguro, nuevos participantes que buscan encontrar a su pareja ideal de la mano de la conductora.

¿Qué tal? ¡Nuevamente Menchaca en la pantalla chica!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...