• Regístrate
Estás leyendo: Carlos y Brian Calderón, los participantes más exitosos de 'Enamorándonos'
Comparte esta noticia

Carlos y Brian Calderón, los participantes más exitosos de 'Enamorándonos'

Carlos y Brian Calderón, los participantes más exitosos de Enamorándonos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enamorándonos ha sido uno de los programas televisivos con más rating en los últimos años. Sus participantes y polémicas han sido una de las principales causas de su éxito. Basta con recordar a dos de los hombres más destacados de dicho proyecto, Carlos y Brian Calderón, pues no solo formaron parte la “primera generación” sino que, marcaron pauta en dicho reality amoroso.


Conocidos como “Los Shulos”, y famosos por su atractivo visual y sus privilegiadas voces, los hermanos nacidos en la CDMX, han cautivado a miles gracias a su carisma y cercanía con el público, pues siempre se han mostrado agradecidos con sus seguidores y jamás han negado un acercamiento con sus fans.


El primero en entrar al programa de “Enamorándonos” fue Carlos Calderón, el mayor de los hermanos, y quien tras varias citas fallidas decidió abandonar el programa, no sin antes haberse convertido en papá de la hermosa Azul, hija también de una ex amorosa del proyecto televisivo.




Actualmente continúa con su carrera como cantante dentro del mundo del regional mexicano. Ha hecho colaboraciones con grandes de la música como Edwin Luna, sin mencionar que, es presentador del programa “Hoy” en la sección de “El Camioncito” junto a su hermano Brian.


En cuanto a su vida personal, por el momento es soltero y se dedica a cuidar a su hija Azul, quien heredó la belleza y el carisma de su guapo y talentoso papá.


En cuanto a Brian Calderón, el menor de “Los Shulos”, logró ser parte del reality tiempo después de que su hermano se hiciera reconocido tras su participación. Mantuvo una relación amorosa con la “Bebeshita”, otro de los polémicos personajes del programa; sin embargo, terminaron su relación al poco tiempo de iniciarla.




Hoy mantiene una relación sentimental con Daya Cervantes, guapa actriz mexicana que también es reconocida en redes sociales por su belleza y carisma. Aunque llevan poco tiempo de relación, se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo de Instagram.


Cabe mencionar que, también cuentan con su canal en Youtube, el cual tiene más de 200 mil suscriptores, quienes escuchan sus mejores covers y se divierten con algunos videos donde se puede conocer más de su personalidad.


No cabe duda que “Los Shulos” Calderón siguen creciendo profesionalmente y cada vez son más queridos por el público, quien no pierde oportunidad de tomarse una foto o pedirles un autógrafo cuando los ven caminando por la calle.


¿Qué tal? ¿Ya conocías a los famosos “Shulos” Calderón?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...