• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval presume a su guapo hijo Michel
Comparte esta noticia

Consuelo Duval presume a su guapo hijo Michel

La intérprete de Federica P.Luche mostró varias imágenes de su hijo Michel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval compartió una serie de fotografías de su hijo Michel a través de Instagram. Se trata de emotivos momentos en los que la comediante ha recordado las diferentes etapas del joven. En la primera imagen, ambos aparecen en un avión.

“¡Que sea mi pecho siempre tu refugio mi amor! Celebro tu vida, tu inteligencia, tu sentido del humor, tu arte y trastornos. Gracias a Dios por elegirme para ser la que te acompañe en esta tierra, para poder guiarte y amarte incondicionalmente. Que la vida te regale todo lo que te mereces y que el cielo te bendiga y te proteja. Feliz cumpleaños hijo mío. Te amo. Tu mamá”, escribió Consuelo Duval.


“Guapos los dos”, “Ay me muero de amor”, “Suegra”, “Igualitos”, “Idéntico a ti”, “Eres la mejor por siempre”, “Pero qué suegra más bella”, “Hermosas palabras”, “Bendiciones”, Tu clon”, “Preciosos” y “Qué hijo tan guapo” son algunos de los comentarios que recibió la intérprete de Federica P.Luche.


Consuelo Duval se casó cuando tenía solo 24 años de edad, pero después de quedar embarazada el padre los abandonó. Actualmente, Michel es actor, director y productor de video, también compone y canta.


La comediante es hija de los cantantes José Antonio Dussauge​ y Consuelo Calzada Vidal, una de las intérpretes oficiales de Agustín Lara. Su primera aparición en televisión fue en el el programa XE-TU, y más tarde, la actriz participó en telenovelas como: “Yo compro esa mujer”y “Te sigo amando”. Hasta que en 1998 se unió al programa “Derbez en cuando”, ahí inició su faceta como comediante.

View this post on Instagram

#tbt los chamacos ????????????????

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...