• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: CNCO hace inesperado anuncio; se-separan tras 7-años
Comparte esta noticia

CNCO hace inesperado anuncio; se-separan tras 7-años

CNCO esta noche sorprendió a todos al anunciar que se separarán después de una gira de despedida y un nuevo disco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche un anuncio dado por el grupo “CNCO” tomó por sorpresa a los asistentes de los Premios Juventud, pues en el escenario de Coliseo José Miguel Agrelot la “boyband” comunicó que tras varios años de carrera como agrupación tomarán caminos separados.

CNCO se separa pronto”, dijo el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, uno de los integrantes de la agrupación latina.


Esto, después de agradecer al público y a sus fanáticas por todo el apoyo que recibieron durante todos estos años, asimismo, indicó que la separación vendrá después de un último disco y de una gira de despedida que abarcará varias ciudades de Latinoamérica.


“Así que nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño, familia”, externó el cantante boricua.

Los jóvenes no dieron más detalles sobre los motivos de su separación, aunque cabe aclarar que en el 2021 Joel Pimentel, otro de los integrantes de la banda, abandonó la agrupación. Esto debido a que según dijo estaría buscando nuevas oportunidades, aunque siempre mantendría una buena relación con el resto de los chicos, a quien considera sus hermanos.


¿Quiénes son CNCO? La banda que anunció su separación en Premios Juventud

CNCO es una “boyband” latina que se creó en el 2015 al ganar el concurso “La banda”, un programa que buscaba crear un grupo de chicos para lanzarlos al estrellato.

Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús, fueron los cinco miembros de la banda que, a lo largo de 7 años de carrera, lograron conquistar los corazones de sus fanáticas que los apoyaron hasta ahora.

Una de sus canciones más virales fue “Reggaeton lento”, canción que incluso los llevó a colaborar con Little Mix, una banda de chicas muy popular en Reino Unido y con quienes se presentaron en “The X Factor”, uno de los shows más vistos del país europeo.


Fans de CNCO reaccionan a su separación

Como era de esperarse, en redes sociales las fanáticas de la boyband ya reaccionaron y se leen una gran cantidad de tweets en las que lamentan la decisión de sus ídolos. “CNCO se separa pronto. Cuatro palabras que dolerán toda la vida”, “CNCO se va a separar, no me hablen”, “Nunca nadie me rompió el corazón como lo acaba de hacer CNCO”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...