• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así reaccionó Claudia Martín al presunto embarazo de Maite Perroni
Comparte esta noticia

Así reaccionó Claudia Martín al presunto embarazo de Maite Perroni

Su respuesta fue contundente

La actriz protagonizó un polémico matrimonio con Andrés Tovar, ahora pareja de Maite Perroni

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Martín tuvo una polémica separación de Andrés Tovar, pues todo se dio en medio de la polémica por el supuesto engaño del productor de televisión con Maite Perroni, incluso salieron a la luz algunos audios que podrían comprobar los rumores, pero ahora la actriz está feliz en una nueva relación y fue muy clara al responder cuando le preguntaron su opinión sobre el posible embarazo de la ex RBD.

Tras su polémico divorcio, Claudia Martín está rehaciendo su vida amorosa al lado de Hugo Catalán, con quien luce muy feliz y al ser interceptados por reporteros, la actriz lo confirmó, además dijo algunas de las cualidades de su nueva pareja.

Es una persona que tiene muy claro lo que quiere, a dónde va, lo que hace, y pues lo admiro profundamente y creo que juntos hacemos un gran equipo y estamos aprendiendo el uno del otro”, refirió sobre Catalán.

En la plática con reporteros surgieron varios cuestionamientos y todo apunta a que la actriz ya no quiere saber nada sobre la relación de Maite Perroni y su ex esposo, Andrés Tovar, quienes anunciaron su romance en medio de rumores de una infidelidad, pues cuando le preguntaron sobre los planes que Martín tenía de convertirse en madre junto al productor, la famosa dijo que prefiere no pensar en el pasado.

Vivo de lo que vivo, mi presente, vivir aquí y ahora, ya no miro atrás, ¿Para qué? (..) viví lo que pasó y eso se queda en un capítulo atrás, estamos en el 2022, en otras cosas, siempre voy a ver hacia adelante, nunca hacia atrás”, respondió la actriz sobre los planes que tuvo en el pasado con Andrés Tovar.

Por otra parte, los reporteros aprovechado la disposición de Claudia Martín para responder preguntas y la cuestionaron sobre el presunto embarazo de Maite Perroni, pues aunque su representante lo ha negado, hay muchos testigos que afirman haber visto a la ex RBD con un el vientre abultado: “No, ninguna (opinión)”, dijo la famosa.

Cuando Claudia Martín anunció su divorcio también salieron a la luz unos audios en los que supuestamente le exigió a su ex esposo una millonaria manutención para salir en público y decir que no hubo ningún triángulo amoroso con Maite Perroni y decir que el divorcio se dio en buenos términos, algo que causó conmoción y ha dado pie a muchos rumores sobre la nueva relación de la ex RBD y el productor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...