• Regístrate
Estás leyendo: “Fue liberador”: Maite Perroni revela que terminó su relación con Koko Stambuk
Comparte esta noticia

“Fue liberador”: Maite Perroni revela que terminó su relación con Koko Stambuk

¡Nadie se lo esperaba!

Maite Perroni se sinceró sobre su relación con Koko, la cual duró más de 7 años, revelando que en parte se sintió aliviada de poder terminar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni y Koko Stambuk tuvieron uno de los romances más sonados y a su vez discretos de la industria del espectáculo, durante 7 años la cantante y el productor musical compartieron su vida y finalmente tras muchas especulaciones, Perroni se ha sincerado sobre esta dura situación y ha revelado al público su ruptura, la cual ya tiene meses de haber ocurrido, algo que fue muy difícil para ella pero confiesa, también fue en parte, liberador. 

“Llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo...


Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, fue lo que reveló la actriz.

La famosa aseguró que antes de entrar en una dinámica tóxica con su entonces pareja decidieron separarse de forma amistosa y como adultos, la famosa confesó que tuvieron una plática seria y se dieron cuenta que estaban ya muy alejados el uno del otro a pesar de todo el tiempo que habían pasado juntos.

¿Quién es Koko Stambuk? 

Koko es un productor musical que ha estado involucrado desde hace décadas en la creación de grupos exitosos como Kudai y Supernova, es de origen chileno y tiene 43 años de edad y conoció a Maite precisamente debido a que compuso una canción para su álbum ‘Eclipse de luna’, comenzaron a salir y se enamoraron.

Durante todos los años que pasaron juntos, la pareja optó por no llegar al matrimonio, por elección de ambos prefirieron mantenerse alejados de las cámaras y llevar su romance con suma discreción y cuando eran cuestionados sobre el futuro de su romance, aseguraron no estar pensando en matrimonio. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...