• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cazzu ‘batea’ a Christian Nodal en plena entrevista: “Mejor no”
Comparte esta noticia

Cazzu ‘batea’ a Christian Nodal en plena entrevista: “Mejor no”

Fue sincera

La cantante fue muy clara con su respuesta al hablar sobre su supuesta relación amorosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal ha tenido una muy mala racha en cuestiones del amor, pues pasó de estar comprometido a un escándalo en el que terminó por despotricar contra Belinda y su mamá, además aunque se le ha visto en compañía de varias mujeres, no ha podido reencontrar el amor, ni con Cazzu, con quien se le había visto muy feliz, pues la propia cantante declaró en una entrevista que no está interesada en el cantante sonorense.

Tras su polémica separación de Belinda, Christian Nodal había sido visto en compañía de varias mujeres, pero quien desató rumores de que había algo más que una amistad entre ellos fue Cazzu, pues los cantantes fueron fotografiados caminando de la mano por las calles de Guatemala, además fueron por helados y se le vio muy felices haciendo un dueto hace algunas semanas.

Los rumores no pararon ahí, ya que se fueron de viaje juntos a Madrid, algo que muchos tomaron como una indirecta de Nodal a Belinda, ya que fue la ciudad en la que vivieron cuando eran pareja, además en las historias que compartió el sonorense se apreció que acompañó a Cazzu a su concierto y no estaba entre el público, sino que estuvo a un lado del escenario, viendo todo desde el lugar más privilegiado.

Tras la presentación, Cazzu visitó la cabina de radio EXA para hablar de su nuevo material discográfico, pero no faltaron los cuestionamientos sobre su relación con Christian Nodal, pues aseguran que hubo muy buena química entre ellos, incluso sobre el escenario, ya que él la invitó a cantar en uno de sus shows.

La pasé súper bien. Fue una sorpresa porque no lo tenía planeado, yo solo fui a ver el show. Surgió de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho su música”, dijo en la entrevista.

Al preguntarle sobre su supuesta historia de amor, Cazzu fue muy clara al decir que su carrera es su prioridad, que escribe sobre amor, pero no le gusta vivir esas experiencias y recalcó que no está interesada en una relación.

Me gusta escribir sobre el amor, vivirlo no tanto... a parte con todo lo que trabajamos, mejor no”, declaró.

Con sus declaraciones, Cazzu terminó con las especulaciones de que tiene un noviazgo con Christian Nodal.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...