• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Indirecta para Belinda? Christian Nodal presume viaje a Barcelona con Cazzu
Comparte esta noticia

¿Indirecta para Belinda? Christian Nodal presume viaje a Barcelona con Cazzu

¿Crees que lo hizo a propósito?

Muchos aseguran que Nodal aprovechó el viaje para mandarle una indirecta a su ex novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal continúa en el ojo del huracán por su vida sentimental, pues desde su ruptura con Belinda han surgido rumores de que el cantante ya está en una nueva relación. Aunque hace poco dijo que “tiene muchas amigas” y que no ha vuelto a encontrar el amor, nuevamente aseguran que está feliz con su nueva novia, la cantante Cazzu, con quien viajó a Barcelona.

¿Son novios? Es la pregunta que más se han hecho desde que salieron a la luz fotografías de Christian Nodal tomado de la mano de la guatemalteca, Cazzu y aunque él no ha respondido a la pregunta, muchos creen que es así y que hay varias señales.

Además de que se les vio muy felices de la mano, Christian Nodal compartió unas historias en las que muestra que fue el invitado especial de Cazzu en el concierto que ofreció en Barcelona, España, justo en donde se encuentra Belinda.

En sus redes sociales, Cazzu compartió unas fotografías en las que deja ver un poco del show que ofreció en Barcelona, en la imagen solo se le puede ver cantando frente al público y agregó un emoji de corazón negro, lo cual no es raro, ya que se encuentra de gira.

Lo que sí llamó mucho la atención fue el hecho de que Christian Nodal estuvo en el mismo sitio, incluso en la historia que compartió en sus redes sociales se puede ver que tuvo un lugar muy especial desde donde podía ver el show y no dudó en fotografiar a Cazzu para posteriormente compartir la imagen.

El hecho de que Christian Nodal compartiera la imagen de Cazzu dando un concierto en Barcelona y con un emoji de corazón hizo que muchos seguidores pensaran que el sonorense lo hizo para enviarle una indirecta a Belinda, ya que recordemos que la cantante dijo que se quedaría en la ciudad europea, además fue el lugar en que vivieron juntos cuando eran pareja.

Aseguran que Christian Nodal se tatuó el rostro en honor de Cazzu

Las imágenes de Christian Nodal platicando y de la mano de Cazzu han desatado muchas sospechas, pues aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance, los fans creen que hay algo más que una amistad entre ellos, sobre todo por el nuevo tatuaje que el mexicano tiene en su rostro.

Nodal apareció con un tatuaje de telaraña en su frente, un diseño que muchos relacionaron con Cazzu, pues en su nuevo álbum musical usa como logo una telaraña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...