• Regístrate
Estás leyendo: ¿Otro? Christian Nodal se tatúa canción de Belinda EN LA FRENTE
Comparte esta noticia

¿Otro? Christian Nodal se tatúa canción de Belinda EN LA FRENTE

¿Por qué en la frente?

Christian Nodal se tatuó una canción de Belinda en la frente y causó controversia en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las parejas que más ha dado de que hablar en los últimos meses es la conformada por Christian Nodal y Belinda pues se comprometieron en una lujosa, íntima y romántica ceremonia en España, hasta donde viajó el cantante de regional mexicano para proponerle matrimonio a la también actriz.


Desde entonces, el lugar de su boda, la lista de invitados, la fecha y hasta el seguramente lujoso y espectacular vestido de Belinda son algunos de los pormenores que quieren saber sus fanáticos, pues están seguros que rebasarán las expectativas y será una de las bodas del año.


Incluso se llegó a rumorar que la pareja se casó en secreto en una pequeña ceremonia en Madrid, España, lugar que vio nacer a la cantante de Amor a primera vista, algo que ninguno de los cantantes ha confirmado ni desmentido hasta el momento.


Lo que sí es un hecho, es que los Nodeli se encuentran más felices que nunca y lo dejan ver en sus redes sociales donde se les puede ver compartiendo viajes, celebrando en alguna fiesta o bromeando entre ellos, algo que sus fanáticos agradecen, pues los dejan ser parte de su día a día.

Christian Nodal se tatúa canción de Belinda en la frente

Es precisamente a través de sus redes sociales que recientemente compartieron que el intérprete de Botella tras botella tiene un nuevo tatuaje de su amada, la cual es el título de una canción de ella.

Fue en las historias de Belinda donde dieron a conocer por primera vez el tatuaje que es color rojo y dice “Utopía”, una de las canciones más famosas de ella, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el lugar en el que el cantante decidió hacerlo, pues fue en la frente, un lugar poco común y que está a la vista de todos.

Este no es el primer tatuaje que Christian Nodalse realiza en referencia a su prometida, pues hace un tiempo se tatuó los ojos de la actriz en su pecho, acción que en ese entonces también causó un poco de controversia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...