• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la romántica sorpresa de Belinda a Christian Nodal en pleno concierto
Comparte esta noticia

Así fue la romántica sorpresa de Belinda a Christian Nodal en pleno concierto

Todos aplaudieron la escena

Tras superar los rumores de su separación, la pareja reapareció más feliz que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal acapararon la atención hace unas semanas cuando el cantante eliminó todas sus fotografías de Instagram y muchos aseguraron que la relación había llegado a su fin; sin embargo, todo se trató de un rumor y siguen disfrutando de su romance, incluso están trabajando en un dueto y ahora la intérprete sorprendió a su prometido en pleno concierto.

Tras dejar en claro que su relación está en el mejor momento, Belinda y Christian Nodal reaparecieron juntos en una celebración y posteriormente en Las Vegas, en donde el intérprete de “Botella tras botella” ofreció un concierto.

Definitivamente, uno de los momentos de los que más se habló en redes sociales fue cuando la intérprete de “Luz sin gravedad” y “Amor a primera vista” subió al escenario del Zappos Theater, ubicado en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas.

La cantante lució un pantalón negro y top dorado que dejó al descubierto su abdomen plano, además completó su look con una gargantilla metálica y el cabello peinado en una coleta baja con algunos mechones sueltos al frente.

De un momento a otro, Belinda caminó sobre el escenario y llenó de besos y abrazos a su prometido, quien correspondió el abrazo y le prestó su micrófono, ya que cuando la cantante quiso saludar al público no pudo por una falla en el audio: “Los amo, que increíble concierto, felicidades mi amor, qué increíble. Viva México”, dijo.

A pesar de que ya habían circulado en redes sociales imágenes en las que se veía a la feliz pareja, esta es la primera vez que ellos salen en público juntos tras el escándalo por su supuesta separación, así que los aplausos y ovaciones no faltaron.

Aquí el video:

Belinda y Christian Nodal llegaron a Estados Unidos hace unos días, de hecho, se les pudo ver juntos en la historia que compartió uno de sus acompañantes, con quien estuvieron en un restaurante.

Además de estas apariciones juntos, Belinda y Christian Nodal fueron vistos llegando juntos al aeropuerto de Laredo, Texas. Las imágenes se difundieron en la cuenta @Chamonic3 y se les aprecia caminando abrazados.

¿Se casaron?

Ambos han optado por hacer público su romance; sin embargo, surgieron rumores de que no quisieron compartir con sus seguidores la noticia de su boda. Según el periodista, la pareja del momento “contrajo matrimonio el pasado 28 de agosto en España”, únicamente en compañía de amigos y familiares.

Según este reporte, los famosos también realizarán una ceremonia religiosa en la Ciudad de México y no escatimarán en gastos; sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...