• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el día en que Belinda COQUETEÓ con Christian Nodal frente a su exnovia
Comparte esta noticia

Así fue el día en que Belinda COQUETEÓ con Christian Nodal frente a su exnovia

¿Recuerdas este momento?

Internet revivió el escandaloso momento cuando Belinda coqueteó con Christian Nodal mientras él estaba con su exnovia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal han protagonizado una de las parejas más habladas del momento y es que ambos cantantes se encuentran en uno de los mejores momentos tanto de su vida personal como laboral, pues el cantante de regional mexicano está por estrenar un nuevo disco y cada una de las canciones que saca lo colocan entre los primeros puestos de popularidad tanto en México como a nivel Internacional.

Hay que recordar que la pareja se conoció en el reality show de canto “La voz” en donde ambos fueron couches y en donde la química comenzó a surgir entre ellos. Cabe recordar que cuando comenzaron a grabar el proyecto el nacido en Sonora tenía novia, María Fernanda Guzmán, hija del exfutbolista Daniel Guzmán, con quien Beli tuvo encuentro inesperado.


Así fue el día que Belinda coqueteó con Christian Nodal frente a su exnovia

Fue en los Premios de la Radio 2019 cuando la cantante de origen español coqueteó con Christian Nodal sin importarle que ahí estuviera su en ese entonces actual novia. El momento se dio cuando la princesa del pop mexicana subió al escenario junto a Los Ángeles Azules y Horacio Palencia a cantar el tema “Amor a primera vista”, pues a mitad de presentación Beli fue hacía el público justo a donde estaba Christian Nodal y cantó y bailó con él.

No fue el hecho de que bailara con Christian Nodal lo que llamó la atención de los seguidores sino más bien la parte que eligió la cantante para bailar con Nodal. “Tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama. Mirar tu cara, tu carita sonriente, que sepa la gente que te quiero y que me quieres”, es la estrofa que eligió para cantarle.


Poco después Nodal reveló que su novia se sintió celosa por la escena que protagonizó junto a Belinda pues fue ahí cuando comenzaron a desatarse los rumores de un presunto romance entre el cantante de Regional mexicano y la también actriz.

Además, poco después Belinda cantó junto a María José en el escenario de La Voz, la canción “Prefiero ser su amante”, canción que eligió Belinda según mencionaron en la entrevista previa a la presentación, por lo que los fans han llegado a la conclusión de que la relación de los Nodeli comenzó incluso mucho antes de que él terminara con María Fernanda Guzmán.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...