• Regístrate
Estás leyendo: A 5 años de la muerte de Hiromi, Fernando Santana su pareja, anuncia que será papá
Comparte esta noticia

A 5 años de la muerte de Hiromi, Fernando Santana su pareja, anuncia que será papá

"Solo quiero agradecer a la vida"

Fernando Santana, el viudo de Hiromi, anunció que se convertirá en papá junto a Gina Crespo a casi 5 años de la trágica muerte de la cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hiromi, quien fue una de las integrantes de La Academia, lamentablemente falleció en el 2017 después de complicaciones en su embarazo. Su entonces pareja, Fernando Santana, quedó muy dolido, debido a que en muy poco tiempo perdió al amor de su vida y a su primera hija.

Como bien dicen, el tiempo lo cura todo y tal parece que para el viudo de Hiromi fue así, pues recientemente anunció que se convertirá en padre junto a su nueva pareja, Gina Crespo. Estos son todos los detalles que conocemos.


Fue a través de su cuenta de Instagram donde Fernando Santana anunció que se encuentra a la espera de su primer hijo junto a Gina Crespo, pues aprovechó la celebración del día del padre para anunciarlo y enviarle un mensaje a su hijo, a quien ya esperan con mucho amor y entusiasmo.


Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo(a): Aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos. Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”, se lee en la publicación de Instagram.

El emocionado futuro padre, también agradeció a la vida por darle el regalo y una nueva oportunidad de convertirse en padre, después de lo que sucedió con Hiromi y su pequeña, quien se llamaría “Julieta”, quienes fallecieron hace poco más de 5 años.


La trágica muerte de Horomi cuando estaba embarazada

Horomi ex participante de La Academia, lamentablemente falleció el 27 de septiembre del 2017 cuando tenía aproximadamente 8 meses de gestación cuando su bebé, murió dentro de su vientre una noche antes, por lo cual le causó una hemorragia interna grave que terminó en su muerte.

El síndrome que le habría dado a Hiromi es el síndrome de HELLP, una variante de la preeclampsia que se presenta en menos de dos embarazos por cada 1000 casos y que sus síntomas pueden confundirse con gripe, gastroenteritis o enfermedad viral.


Según relataron sus familiares a la revista Quien, Hiromi comenzó a sentirse mal por problemas gastrointestinales y la llevaron primero al pediatra y después con su ginecólogo, quienes le dieron medicamento para que se tratara en casa.

Cuando el dolor continúo, su esposo la llevó directamente al hospital San Ángel INN, donde le realizaron una cesárea, algo que emocionó a la cantante, pues pensó que era el momento de conocer a su hija, quien lamentablemente estaba muerta.

Después de las complicaciones y una severa hemorragia, lamentablemente, Hiromi perdió la vida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...