• Regístrate
Estás leyendo: ¿Amber Heard está en quiebra? Captan a la actriz en tiendas de rebajas
Comparte esta noticia

¿Amber Heard está en quiebra? Captan a la actriz en tiendas de rebajas

¿Dónde quedaron los lujos?

Recientemente captaron a Amber Heard comprando en una tienda de rebajas en Nueva York y desata rumores de que está en bancarrota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amber Heard, por uno u otro motivo, sigue siendo tema de discusión en las redes sociales. Ya sea por la fortuna que acumula olas entrevistas que ofreció después del juicio por difamación que perdió en contra de Johnny Depp. Ahora la actriz fue captada en una tienda de segunda mano.


Las imágenes de la actriz comprando en una tienda de rebajas en el centro de Nueva York, fueron compartidas por el sitio TMZ; esto después de que la actriz de Aquaman perdiera la denuncia por poco más de 15 millones de dólares contra Johnny Depp recientemente.


De acuerdo al medio internacional, Amber Heard habría estado durante largos minutos junto a su hermana, Whitney Heard en la tienda discutiendo sobre algunas de las prendas que había. Heard para esta salida de shopping, optó por llevar un moño alto como peinado, el cual contrastaba con su look casual de una camisa blanca, over size y skinny jeans.


Asimismo, el sitio explica que las imágenes fueron tomadas el día jueves por la tarde y las hermanas Heard pasaron un largo momento buscando entre los percheros alguna prenda que les gustara. Incluso discutieron la posibilidad de comprar unos pantalones de lino blanco.

Y aunque las hermanas se veían muy cómodas disfrutando de la compañía la una de la otra, en el momento en el que detectaron que había cámaras y que las estaban filmando, decidieron abandonar el lugar.

Esto en redes sociales desató diversos rumores sobre la capacidad adquisitiva de la actriz, pues incluso especularon que Amber Heard estaría en bancarrota tras el juicio; ya que no solo las propuestas laborales para ella son casi nulas, sino que además tendrá que pagar poco más de 10.5 millones de dólares a su exmarido para reparación de daños.

¿De cuánto es la fortuna de Amber Heard?

De acuerdo a diferentes sitios, la fortuna de Amber Heard equivale a poco menos de 8 millones de dólares en total. Esto debido a las ganancias de su trabajo como actriz. Derivado de esto incluso en alguna entrevista, su abogada dijo que la actriz no tiene la solvencia económica para cubrir los gastos del juicio y la suma acordada como la reparación de daño.

Aún no se sabe si Johnny Depp intentará meter un fallo para que Amber Heard le pague esta cantidad, aunque cabe aclarar que el equipo legal del actor ha expresado en más de una ocasión que el juicio nunca se trató de dinero, sino más bien de limpiar la imagen del actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...