• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ya superó a Belinda? Christian Nodal rompe el silencio y dice como está tras la ruptura
Comparte esta noticia

¿Ya superó a Belinda? Christian Nodal rompe el silencio y dice como está tras la ruptura

¡Reveló toda la verdad!

Christian Nodal en entrevista reveló como se siente tras su ruptura con Belinda y por fin detalló que fue lo que hizo con el tatuaje de su pecho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal se presentó este fin de semana en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, presentación a la cual asistieron diversas personalidades como Marc Anthony con su nueva novia, y el Capi Pérez, con quien no mantenía una relación cordial, pues cabe señalar que el cantante de regional mexicano bloqueó de redes sociales al conductor, después de que este hiciera algunas bromas sobre su relación con Belinda.


Pareciera que el cantante ha dejado todos esos altercados en el pasado, pues en la Feria de Aguascalientes se tomó incluso una fotografía junto a El Capi y su esposa Itzel, momentos antes de subir al escenario a cantar sus canciones; asimismo Christian Nodal fue entrevistado por Laura G para Venga la Alegría donde dio a conocer cómo se encuentra tras la ruptura con Belinda que se hizo pública en febrero de este año.



El intérprete de temas como Ya no somos ni seremos, botella tras botella y Dime como quieres, aclaró la polémica que se dio hace apenas unos días, pues dijo que prefiere vivir en Estados Unidos que en México, pues allá podía “presumir” sus lujos, pues dijo se sacó de contexto e incluso vive algunos días en Guadalajara.

El cantante de regional mexicano también dijo él cree que se hace tanta polémica respecto a él porque ‘ya vende’ y entendió que ya es una marca, por lo cual ya no suele molestarse en contestar o aclarar las polémicas.


Yo creo que ya vende decir, Christian Nodal hace esto, Christian Nodal ya vende, antes no vendía”, dijo, “¿Te molesta?”, pregunta Laura G, “Pues no, porque ya entendí que es una marca, pero eso fue justo lo que entendí, que yo soy una marca y hay sentimientos personales, mientras yo esté bien como ser humano, lo que sigue del artista no pasa nada, yo jamás estoy actuando mal u obrando mal, no le estoy haciendo cosas malas a la gente”, dice Christian Nodal

¿Cómo se encuentra Christian Nodal tras la ruptura con Belinda?

El cantante, quien en días recientes se rumoró que ya está saliendo con alguien más, explicó se encuentra bien tras la ruptura con Belinda; sin embargo, como lo ha dicho anteriormente, prefiere mantener los detalles que llevaron a terminar el romance en privado, aunque aclaró de una vez por todas qué fue lo que sucedió con el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho.

“No, (me borré el tatuaje), me tape los ojos que tenía aquí, me los tapé con unas alas e hice un diseño completo de pecho, (fue un diseño) de gusto” declaró el cantante.

Respecto a cómo se encuentra tras la ruptura con Belinda el cantante aseguró: “Estoy bien, pero no quiero compartir que pasó, se queda privado”, explicó el cantante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...