• Regístrate
Estás leyendo: Él es el guapo NOVIO de Christian Chávez de RBD
Comparte esta noticia

Él es el guapo NOVIO de Christian Chávez de RBD

Christian Chávez y su actual pareja, Maico Kampker, pasan el tiempo juntos esta cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Chávez es uno de los famosos a los que les gusta evidenciar su estilo de vida en redes sociales. Actualmente tiene más de dos millones de seguidores en Instagram con quienes comparte sus proyectos, viajes, eventos a los que asiste y algunas fotos del recuerdo. Sin embargo, lo que dejó sorprendidos a sus fans, fue un video grabado durante su cuarentena en el que aparece junto a su actual pareja, Maico Kemper.

Maico Kempker es un maquinista profesional de la marca Bobbi Brown y se ha dedicado a trabajar mundialmente con muchas modelos y portadas de revista, y por lo que se puede ver en el video, también tiene el talento musical de tocar la guitarra.

“En estos días de aquí y ahora, un palomazo (descuadrado y semitonado) pero del corazón con un pedacito de la rola de Enanitos Verdes, “Eterna Soledad”, escribió el ex RBD en dicha publicación, la cual ya tiene más de 70 mil reproducciones.

Aquí el video:

“Me encantan”, “Par de guapos”, “Qué linda pareja”, “Qué lindos”, “Son lo máximo”, “Gran talento el de los dos”, “Hermosos y maravillosos”, “El mejor dueto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en su video musical.

Cabe mencionar que, en entrevista, Christian aseguró que su pareja era alguien que había llegado cuando menos lo pensaba. “La admiración es algo básico en una relación y a mí no me había pasado admirar a mi pareja”, dijo el actor y cantante.

Sin duda ambos son guapísimos y tal parece que existe mucha química entre ellos, ¿o tú qué opinas?

Felicidades al ex RBD por esta etapa en su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...