• Regístrate
Estás leyendo: ¡Giovanni regresó! Christian Chávez reaparece cantando con uniforme de ‘Rebelde’
Comparte esta noticia

¡Giovanni regresó! Christian Chávez reaparece cantando con uniforme de ‘Rebelde’

Con un reto de TikTok, el músico y actor desató la nostalgia de sus fans, quienes esperan un reencuentro de RBD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebelde fue una telenovela producida por Televisa que se transmitió de octubre de 2004 a junio de 2006, su rotundo éxito hizo posible que sus protagonistas Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez formaran la banda musical RBD que lanzó seis álbumes de estudio y acaparó los reflectores en importantes entregas de premios como los Grammy Latino o los Billboard Latin Music Awards. A casi 12 años de su separación, Christian Chávez desató la nostalgia de sus fans al compartir un video musicalizado con un tema de la banda.

En su perfil de TikTok, el actor propuso el #RBDChallenge con el que recordó una presentación en vivo que realizó junto a la banda. Al principio de la grabación se le puede ver con expresión seria y vestimenta formal, pero al escuchar los acordes de la canción “Rebelde” sonríe y junto cuando se escuchan las voces de sus compañeros aparece con el uniforme del Elite Way School y el característico estilo de cabello que solía usar durante su participación en la telenovela y en la banda musical.

En la red social, el músico y actor superó los 137 mil Me Gusta y recibió más de cinco mil comentarios de seguidores, quienes con melancolía recordaron las giras de la banda y una vez más pidieron que los integrantes hagan alguna colaboración.

No sabía que necesitaba esto”, “No sabía que mi cuarentena podía mejorar hasta que vi esto”, “Hasta lloré de emoción cuando te vi con el uniforme, Giovanni”, “¿Quién más gritó y lloró al ver esto?” y “Todos los RBD deberían de hacer este challenge”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Desde hace algunos meses, los fans de la banda no pierden la esperanza de una nueva colaboración, pues en diciembre y enero, los integrantes de la agrupación compartieron fotografías en las que aparecen juntos y frases como “Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su corazón” y “El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable”.

Hasta el momento, todos los integrantes han negado que la reunión fuera para trabajar en un nuevo proyecto juntos, pero los fans no paran de pedir una colaboración.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...