• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Will Smith se disculpa con Chris Rock tras agredirlo en los Oscar: “Estoy avergonzado”
Comparte esta noticia

Will Smith se disculpa con Chris Rock tras agredirlo en los Oscar: “Estoy avergonzado”

Asegura que está avergonzado

El actor emitió en comunicado en el que acepta que no actuó de la mejor forma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Will Smith cumplió las apuestas y se llevó el Oscar a Mejor actor por su actuación en la película King Richard, pero su triunfo se vio manchado por la polémica que desató por golpear a Chris Rock en plena transmisión de la gala, incluso le cortaron el audio cuando comenzó a arremeter contra el comediante por una broma sobre Jada Pinkett Smith y aunque el famoso aprovechó que le dieron el micrófono cuando le entregaron su estaquilla y pidió disculpas por lo ocurrido, ahora emitió un comunicado en el que directamente se dirige a su compañero, a los organizadores de los Oscar e incluso a la familia Williams que fue en la que se inspiró la cinta que le dio el triunfo.

Todo comenzó durante la entrega de los Oscar, cuando Chris Rock hizo una broma sobre el look de Jada Pinkett Smith, pues al comediante le pareció gracioso compararla con el personaje que Demi Moore hizo en GI Jane, la película de 1997 para la que se tuvo que rapar la cabeza.

La vida hace que imites a tus personajes, ahora soy el padre loco y el amor te hace hacer cosas locas. Gracias por este honor, por este momento y gracias a nombre de Richard y toda la familia Williams, espero que la Academia me vuelva a invitar”, fueron unas de las palabras que el famoso dijo entre lágrimas al recibir su Oscar.

Ahora, Will Smith compartió en sus redes sociales un comunicado en el que confiesa que actuó de forma instintiva, pero reconoce que el coraje que sintió no es excusa para haberse comportado violentamente durante la gala.

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva, Mi comportamiento la noche de los premios Oscar fue inaceptable e inexcusable, los chistes son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, es como comenzó el comunicado.

El actor continuó pidiendo una disculpa a Chris Rock por haberlo golpeado durante la gala que se transmite en vivo a muchos países del mundo e insistió en que no debe de haber lugar para actos violentos en ningún sitio.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué, estoy avergonzado y mis acciones no fueron del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. También me gustaría disculparme con La Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los espectadores del mundo”, dijo.

En su disculpa, Will Smith no olvidó a Serena y Venus, al igual que al resto de los integrantes de la familia Williams, que fueron en quienes se inspiró la película que le otorgó un Oscar y dijo que su conducta manchó el fuerte trabajo que hicieron para llevar esta historia a la pantalla grande.

Me gustaría disculparme con la familia Williams, lamento profundamente que mi conducta haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Estoy trabajando para progresar. Atentamente, Will”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...