• Regístrate
Estás leyendo: “De todo le dije”: Así fue el día que Itatí Cantoral y Angelica Rivera se pelearon en el set
Comparte esta noticia

“De todo le dije”: Así fue el día que Itatí Cantoral y Angelica Rivera se pelearon en el set

¿Se hicieron enemigas?

Itatí Cantoral se sinceró sobre su encontronazo con Angélica Rivera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral siempre se ha caracterizado por tener una personalidad alegre y carismática, es precisamente gracias a ello que se ha ganado su lugar en la industria del entretenimiento pues es una mujer muy versátil, ha tenido papeles protagónicos así como antagónicos muy fuertes y poderosos que hasta el día de hoy son conocidos debido al excelente trabajo que hizo interpretándolod, esto es la prueba de que, si bien es una mujer tranquila, puede llegar a ser también muy fuerte.


Aunque pocas personas conocen esta faceta de ella, ha hablado recientemente de uno de los conflictos más fuertes que vivió en su juventud, precisamente con la ex primera dama Angélica Rivera, mejor conocida como ‘La gaviota’, ellas compartieron créditos en ‘Mi pícara soñadora’ y en un principio no hubo ningún conflicto hasta que en una ocasión Angélica Rivera bajó a Itatí Cantoral del camper de maquillaje.


Fue la misma Itatí en contó esta historia en una entrevista reciente que la realizó Yotdi Rosado, detalló que el problema era que la famosa no quería compartir a su maquillista con ella, algo que sin duda la molesto pues es bien sabidoque el equipo de peinado y maquillaje atiende a todo el elenco, por ello se inició una pelea verbal que según Itatí la llevó a decirle “de todo” a su compañera.

“Una vez tuvimos un roce porque me bajó del camper, y la maquillista me dijo 'Yo solo la arreglo a ella'...Ay, hija de tu 'pinfloi'. Vas a conocer a la Cantoral... De todo le dije, nos peleamos horrible”, detalló la famosa.

Aunque ha contado que actualmente ya no tiene una relación conflictiva con ella, pues la última vez que la vio se portó bastante amable, lo cierto es que tras este incidente, se fracturó la relación entre ambas famosas que, a pesar de no conocerse bien, hasta entonces se respetaban, Itatí detalló que no siempre deja ver su personalidad más fuerte, pero en esta ocasión en particular estaba excesivamente molesta.

Pero Cantoral no solamente contó la anécdota en general, sino que dio detalles de los insultos y ataques que le lanzó, asegurándole que la única razón por la que estaba en esa telenovela era porque era esposa del productor, recordemos que en ese entonces Rivera estaba casada con ‘El güero Castro’, quien producía varias telenovelas de Televisa en este momento.

"A mí no me digas, y a ti no te van a maquillar. Tú estás aquí porque eres la esposa del productor, no te hagas", fue el insulto más fuerte que lanzó Cantoral.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...