• Regístrate
Estás leyendo: “Reina”: Chiquis luce más segura que nunca con pantalón de cuero
Comparte esta noticia

“Reina”: Chiquis luce más segura que nunca con pantalón de cuero

¡Se ve muy segura!

La hija de Jenni Rivera lució al máximo su figura con este outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las famosas que así como tiene una gran cantidad de fans, también tiene detractores que la han criticado en varias ocasiones, como cuando acudió a los Latin Billboard con un vestido naranja y el look no convenció a muchos, pero la cantante no se cansa de dar muestras de amor propio y de demostrar lo segura que se siente de sí misma, como ahora que posó con un pantalón de cuero.

En su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió unas fotografías en las que aparece en un foro en el que dio un concierto en Texas y aparece posando con una blusa morada con glitter, botas negras y un pantalón de cuero ajustado.

Gracias @uforiamusic @buenomalafeo Fest y a toda la gente hermosa de Forth Worth Texas y sus alrededores que asistieron hoy. MIL GRACIAS por sus aplausos y amor”, escribió la famosa para acompañar las fotografías en las que aparece sobre el escenario.

El look de Chiquis Rivera sorprendió a todos, pues lució más segura que nunca y como era de esperarse, la publicación se llenó de halagos y comentarios positivos en los que aplauden su belleza, actitud y

Reina”, “Chulada de mujer”, “Estoy tan orgullosa de ti, siempre te apoyaré”, “Eres mi bebé”, “Espero pronto verte sobre el escenario”, “Maravillosa”, “Te amo muchísimo”, “Te ves hermosa como siempre”, “Eres una chingona”, “Que sigan los éxitos para ti”, “Espero un día poder verte” y “Hermosura de mujer”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Qué tal el look de la famosa?

El disfraz más atrevido

Chiquis Rivera siempre se ha caracterizado por posar muy segura de sí misma y prueba de ello es que no teme usar cualquier look, sin importar qué tan extravagante sea, como hace unos días que sorprendió al disfrazarse de Mystique, el personaje de X-Men usando solo body paint.

En su cuenta de Instagram, la cantante reveló que el artista Argenis Pinal fue el encargado de colocar la pintura azul y los detalles que le dieron realismo al disfraz, que lució con una peluca roja y pupilentes amarillos.

No es fácil ser una mutante”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram para acompañar un breve video en el que muestra un poco del trabajo de pintura que realizaron sobre su cuerpo para poder lucir como Mystique, la mutante que tiene la habilidad de cambiar de forma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...