• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quiénes son todos los novios y exparejas de Chiquis Rivera?
Comparte esta noticia

¿Quiénes son todos los novios y exparejas de Chiquis Rivera?

¿Los conoces a todos?

Chiquis Rivera ha tenido varios novios y exparejas durante si vida y aquí te decimos quienes son todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera en más de una ocasión se ha visto envuelta en la polémica debido a sus relaciones amorosas, recientemente, se dijo se comprometió en Emilio Sánchez, quien es un fotógrafo profesional y con quien se le ha visto muy feliz, pero ¿Quiénes han sido todas las parejas de Chiquis?


A Chiquis Rivera durante toda su vida solo se le ha relacionado con 4 personas públicamente, Ángel del Villar, Lorenzo Méndez, Mr Tempo y ahora con Emilio Sánchez y aquí te contamos cómo es que fue cada una de estas relaciones.

Las parejas sentimentales que ha tenido Chiquis Rivera


Ángel del Villar

Uno de los primeros romances que se dieron a conocer de Chiquis Rivera fue el que tuvo con Ángel del Villar, director ejecutivo de DEL Records, un sello discográfico que se dedica a producir canciones y discos sobre todo de música regional mexicana.

La relación de Chiquis Rivera con Ángel del Villar duró poco más de cinco años, aunque tuvieron algunas intermitencias durante este tiempo. Se dijo que Jenni Rivera no estaba de acuerdo con esta relación, por lo cual incluso tuvieron un enfrentamiento en la calle tras darse “Los premios de la Radio” en el año 2012 en Los Ángeles.

Chiquis Y Ángel del Villar terminaron en el 2016, ruptura que fue muy difícil para la cantante, pues tenían planes a futuro.


Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez, exvocalista de “La Original Banda Limón”, fue el segundo hombre con quien se relacionó públicamente a Chiquis, comenzaron a salir tras la ruptura de Chiquis con Del Villar e incluso apareció en el reality show de la familia Rivera.

Chiquis y Lorenzo llegaron al altar en el 2019 en una boda por todo lo alto; sin embargo tan solo unos meses después anunciaron su separación, pues pese a que intentaron mantener su matrimonio, las cosas entre los dos ya no estaban tan bien.

Tras un largo proceso de divorcio que estuvo lleno de dimes y diretes por parte de ambos, finalmente Chiquis quedó soltera y decidió volver a buscar el amor.


Emilio Sánchez

Emilio Sánchez es el actual novio de Chiquis Rivera y se sabe que es un fotógrafo que ha trabajado con diferentes personalidades como Becky G, la misma Chiquis entre otros. Sobre su historia de amor se sabe muy poco, aunque se especula que hace algunas semanas se comprometieron en una romántica velada organizada por él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...