• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis deja atrás la polémica y luce top y pantalón de cuero
Comparte esta noticia

Chiquis deja atrás la polémica y luce top y pantalón de cuero

¡Sin miedo a las críticas!

Tras causar revuelo con su vestido en los Premios Billboard, la cantante reapareció más segura que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis acaparó la atención en la entrega de Premios Billboard 2021, pero no por su talento o por la actitud positiva con la que siempre aparece en las galas, sino por su criticado outfit, pues el vestido color naranja que usó parece no haberle gustado a muchos de sus seguidores; sin embargo, la hija de Jenni Rivera demostró que no se deja intimidar y ahora apareció más segura que nunca usando un top y pantalón de cuero.

Luego de protagonizar memes y recibir comentarios negativos, Chiquis se defendió en Twitter con un mensaje en el que se define como “mujer real” y reapareció más segura que nunca, pues ofreció un concierto en Estados Unidos y para la ocasión lució extravagantes outfits, entre ellos un top morado con glitter y mangas largas y un pantalón de cuero negro.

Para salir a cantar ante su público, Chiquis usó maquillaje en tonos nude, el cabello peinado en ondas muy sutiles, llamativos aretes dorados y zapatillas negras que resaltaron aún más su figura, además se le vio en el escenario muy segura de sí misma.

En sus redes sociales, Chiquis compartió unas historias en las que se le puede ver con el llamativo outfit que lució durante en concierto que ofreció en Estados Unidos.

Defiende el vestido que usó en los Premios Billboard 2021

Tras su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard 2021, Chiquis recibió crueles comentarios sobre su elección de vestido para la gala, pero lejos de arrepentirse, la cantante se mostró orgullosa de cómo se vio en el evento.

Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen ¡sin cojones! ¡Así como a Karol G! Me amo y tú también deberías. No. No soy la mujer delgada que quizá 'algunos' quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que sí soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo diferente, fuera de lo frecuente", escribió Chiquis en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, la famosa declaró en una historia de Instagram que su vestido está inspirado en la sirena de la lotería mexicana, pues es su forma de celebrar el Mes de la Herencia Hispana, además insistió en que portó con orgullo su outfit debido a que cada detalle de él fue hecho por diseñadoras latinoamericanas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...