• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera reta la censura con desnudo artístico y causa polémica en redes
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera reta la censura con desnudo artístico y causa polémica en redes

¡Chiquis lució orgullosa su figura!

Chiquis Rivera posó sin ropa en redes sociales y desato controversia luego de que fue criticada por Daniel Bisogno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera, quien es la hija mayor de la ya fallecida Diva de la banda, Jenni Rivera, es una de las artistas que apoya el movimiento “Body positive”, el cual consiste en mostrarse en redes sociales tal y como somos, sin filtros ni retoques en las fotografías para promover la aceptación de todos los tipos de cuerpos y no idealizar “una figura perfecta”, que no es real y que es muy difícil alcanzar. Es por esto que la cantante de regional mexicano constantemente se muestra ante sus casi cinco millones de seguidores tal y como es, sin ningún tipo de retoque.

En una de las más recientes publicaciones de Chiquis, la famosa aparece sobre su cama sin ropa, solo cubierta por una sábana blanca y su larga cabellera que cae sobre su hombro y que le dan el toque a la fotografía.

La publicación ya cuenta con casi medio millón de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes halagaron su aspecto y le hicieron cumplidos sobre lo bien que luce en la fotografía, sin embargo, la fotografía también desato polémica pues hay quienes consideran que la famosa utiliza muchos filtros en sus fotografías y que está haciendo "lo que sea para llamar la atención”.

“Ese color de pelo te queda hermoso Chiqui, te ves muy bien”, “Como quisiera tener ese cuerpo, envidia de la buena”, “Estás muy linda Chiquis, no hagas caso a los malos comentarios”, “Chiquis, ¿Pero qué necesidad de tener que mostrar tu cuerpo así para llamar la atención?, no te hace falta, eres muy talentosa”, “Ay, no les digo, no sale de una polémica cuando ya se anda metiendo en otra por subir fotos así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la hija mayor de Jenni Rivera.


Daniel Bisogno arremete contra Chiquis Rivera

En una de las más recientes emisiones del programa liderado por Paty Chapoy, pusieron a discusión la fotografía que publicó la exesposa de Lorenzo Méndez, en la cual Daniel Bisigno la criticó y arremetió contra ella.

“Yo le pondría una manzana, ¿tú crees que es necesario una foto así? Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”, mencionó el conductor.

La intérprete de Esa no soy yo, no se ha pronunciado respecto a los comentarios de Daniel Bisogno, sin embargo, esta no es la primera vez que él polémico conductor la crítica, pues ya en ocasiones anteriores se ha mofado del cuerpo de Chiquis Rivera.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...