• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera inspira luciendo su figura con solo collares
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera inspira luciendo su figura con solo collares

¡Sorprendió a todos!

Chiquis Rivera compartió una serie de fotografías en redes para promocionar su linea de maquillaje en donde posa solo usando collares y un sombrero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las famosas que más controversia causa en redes sociales por su personalidad tan desinhibida en redes sociales en donde en más de una ocasión ha compartido fotografías que han causado polémica, ya sea porque varios usuarios piensan que la famosa “abusa” de los retoques en sus fotografías o porque consideran que sus fotografías son excesivas.

En esta ocasión la cantante de regional mexicano impactó en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que utiliza un vestido en color piel y collares para promocionar su línea de maquillaje, sin embargo la cuarta fotografía de su cuenta de Instagram fue la que llamó la atención de sus seguidores pues Janey posó utilizando solo un collar de perlas y un sombrero que cubre su figura.

Las fotografías al momento ya cuentan con miles de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le externaron lo mucho que la admiran y lo bien que luce con el look, “Eres una reina”, “Siempre brillas con tu actitud, te ves muy bien”, “Siempre apoyaré tus sueños y estaré feliz por cada uno que logres”, “Estás preciosa, en una de las primeras fotografías te pareces muchísimo a tu mamá, quien seguro está muy orgullosa de ti”, “Más hermosa no puedes estar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Chiquis, quien se ha mostrado muy segura de su figura en redes sociales no duda en mostrarse tal y como es, sin filtros ni retoques, a pesar de los malos comentarios que a veces recibe por parte de usuarios en redes sociales quienes consideran que la famosa sube ese tipo de fotografías para “llamar la atención”.

La cantante de regional mexicano ha demostrado que no le presta atención a esos comentarios y solo se enfoca en los mensajes positivos de sus fans quienes constantemente la apoyan en cada uno de los proyectos que emprende.

Chiquis Rivera será conductora de los Premios Juventud

Aunado a la publicación en redes sociales que hizo en su cuenta de Instagram, también se anunció que será una de las conductoras de los Premios Juventud, una importante ceremonia que reconoce a lo mejor de la música latina.

La cadena Univisión fue quien dio a conocer esta noticia en la que anunció a la ganadora del Latin Grammy como una de las conductoras de la premiación junto a Sebastián Yatra y la presentadora de televisión Alejandra Espinoza el próximo 22 de julio en Miami.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...