• Regístrate
Estás leyendo: “Quiere tener una hija sola’: Carolina Sandoval revela las razones por las que Chiquis Rivera se divorció
Comparte esta noticia

“Quiere tener una hija sola’: Carolina Sandoval revela las razones por las que Chiquis Rivera se divorció

¿Pronto será mamá?

La conductora es muy amiga de la cantante y ha revelado que una de las razones de su separación de Lorenzo Méndez es debido a que prefiere tener hijos sola

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carolina Sandoval es una de las mejores amigas de Chiquis Rivera, la conductora y la cantante son cercanas y por ello no es de extrañarse sepa perfectamente cuáles fueron los motivos por los que Chiquis decidió dejar a su esposo y solicitar el divorcio de Lorenzo Méndez aún cuando la relación parecía ir muy bien hace tan solo algunos meses, aunque ambos revelaron esta decisión, parece ser que el cantante no quiere dejar ir a Rivera, al menos así lo ha expresado en algunas ocasiones a sus seguidores en redes sociales, pero por su lado, la famosa se ha dedicado a disfrutar de su próxima soltería e incluso ya se le ha relacionado con el empresario apodado ‘Mr. Tempo’.  

Recientemente cuando se le cuestionó al respecto a Sandoval, ella sin muchos rodeos respondió que la verdadera razón detrás de su separación es que la famosa quiere tener una hija ella sola: “La Chiquis quiere tener una hija y descubrió que quiere estar sola, Lorenzo descubrió que no le da la gana de cambiar las mañas que tenía antes de conocerla”, fue lo que dijo la famosa con respecto al tema para una entrevista con Shanik Berman, una revelación que la mayoría desconocía ya que la misma Rivera ha decidido no hablar al respecto. 

Ya en ocasiones anteriores Sandoval ha defendido a su amiga de las críticas que recibía por su supuesto romance con Mr. Tempo, quien cabe mencionar, es un hombre casado, con quien ha estado saliendo supuestamente con la intención de formalizar negocios con él, pero hace algún tiempo se les captó besándose, por lo que muchas personas comenzaron a especular sobre una supuesta infidelidad a Méndez de parte de su aún esposa, situación que ella y el empresario ya habían aclarado con anterioridad pero que hasta el momento no han vuelto a desmentir.

“Ya basta que la mujer siempre sea la culpable de todo y que, si un hombre hace lo mismo, se toma de manera más ligera. ¿Por qué a la mujer siempre se le busca un calificativo?, ¿por qué entre mujeres agarramos y nos destruimos?, ¿por qué cuando los hombres son los que se van porque se enamoraron de otra mujer, no le dicen los mismos calificativos? Tanta facilidad nos dicen infieles o irrespetuosas y a los hombres sí se les ve normal todo lo que hacen. Discúlpenme todos los caballeros que me ven, pero lamentablemente, ¡las mujeres entre nosotras solo sabemos criticarnos y creer que somos mejor que la otra! No se vale, hoy vi el tema de Chiquis y me inspiré en este tema porque no se vale que siempre estén apuntando con el dedo a las mujeres”, fueron las palabras de Sandoval al defender a su amiga. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...