• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la generosa pensión que Sarah Kohan pide a ‘Chicharito’ para sus hijos
Comparte esta noticia

Esta es la generosa pensión que Sarah Kohan pide a ‘Chicharito’ para sus hijos

Esto se sabe de la separación de la pareja

La modelo australiana también señaló al futbolista por ser un padre ausente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan iniciaron un intenso romance en el 2018, en aquel entonces la noticia causó gran conmoción debido a lo rápido que su relación avanzó y parecía una de las más sólidas del espectáculo; sin embargo, el matrimonio no duró mucho, pues tras el nacimiento de sus dos hijos, la pareja se separó y ahora se sabe que la modelo acusó al futbolista de ser un padre ausente, además acudió ante las autoridades para solicitar una pensión para los niños.

El medio TMZ Sport tuvo acceso a unos documentos que la modelo australiana presentó ante la corte, estos forman parte de la demanda de divorcio que Kohan interpuso en febrero de este año para terminar su matrimonio con el mexicano.

En estos documentos, Sarah Kohan solicita su separación y acusa al astro mexicano de “no participar en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, Noah de dos años y Nala que está por cumplir su primer año de edad. De acuerdo con el medio antes mencionado, Chicharito podría presentarse ante la corte en los próximos meses en caso de negarse.

Según los datos de estos documentos, Sarah Kohan quiere el divorcio y pide que la corte dé el visto bueno a la cifra que pide de pensión para sus hijos que es de alrededor de cien mil dólares al mes, esto considerando que el futbolista tiene un sueldo de ocho millones de dólares al año.

Según la modelo, Chicharito no participa en el cuidado de los niños e incluso se ha negado a realizar acciones para proteger su seguridad, por ejemplo, especifica que el futbolista hizo caso omiso a su petición de colocar una protección en la piscina, con lo que puso en riesgo la vida de los menores.

Estas no fueron las únicas declaraciones de Sarah Kohan en contra de Chicharito, pues en los documentos de la demanda de divorcio, la modelo afirma que Javier Hernández “todavía cree que puede meterse a su cama sin ser invitado”,

(Javier) ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse en la cama (de Kohan) con ella e ir por debajo de las sábanas sin su consentimiento”, se lee en una parte del documento.

Hasta el momento, no se sabe la versión de los hechos de Chicharito, pues el futbolista no ha hecho ninguna declaración al respecto, lo único que ha hecho público es que sufrió una lesión que le impedirá participar en el próximo duelo que disputará la plantilla del Galaxy.

Se sabe que la pareja se conoció en una pool party del Mundial del 2018: “No sabía quién era él cuando lo conocí, pero me sentí muy atraída por el cabello tan rubio”, dijo la modelo en una entrevista para el medio especializado Goal. Por otra parte, Javier Hernández dijo a LA Times: “¡Sabía que el cabello rubio ayudaría en algo!”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...