• Regístrate
Estás leyendo: Chicharito y Nicole McPherson tienen una romántica cita comiendo tortas ahogadas
Comparte esta noticia

Chicharito y Nicole McPherson tienen una romántica cita comiendo tortas ahogadas

“Te invito unas tortas ¿jalas?” ¡Siguió los consejos de Elán!

El Chicharito y Nicole McPherson tuvieron una cita romántica en Miami en la que comieron tortas ahogadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado mes de febrero, el futbolista Javier Hernández Balcazar, mejor conocido como ‘Chicharito’, y la modelo ecuatoriana Nicole McPherson hicieron su relación pública y desde ese momento, los seguidores de ambos les demostraron su apoyo todo el tiempo.

La pareja se muestra cada vez más abierta a la posibilidad de compartir detalles privados de su relación, sobre todo cuando se trata de ser cada vez más románticos el uno con el otro en redes sociales.

En esta ocasión compartieron detalles de la visita que el futbolista le hizo a la modelo a la casa de Miami en la que vive actualmente. Ella mostró varias fotos en las que aparecen ambos; mientras que él decidió que era mejor disfrutar del momento a su lado y de la deliciosa comida casera con la que deleitaron sus paladares.

“¿Hay algo mejor que la comida casera?”, escribió la fotografía en la que se pueden ver varios de los ingredientes que disfrutaron en sus tortas ahogadas, uno de los platillos típicos de la ciudad en la que nació el futbolista, Guadalajara.

Con esto, usuarios de twitter, han expresado que seguramente el deportista siguió los consejos de la influencer Elán, pues en uno de sus videos más virales aconsejó invitar a la persona que le gustaba a uno de sus seguidores por unas tortas con la frase “Te invito unas tortas ¿jalas?”.

No solo se quedaron a disfrutar en su casa, pues además dieron un paseo por la famosa torre de cristal llamada ‘Glass’, ubicada en South of Fifth, en la ciudad de Miami.

Desde el edificio compartieron una fotografía en la que aparecen juntos y se les puede ver muy felices de compartir su compañía y la modelo se mostró tan enamorada que escribió en ella la frase “Mi chicharito” que acompañó con un emoji de corazón.

Felicidad” fue algo que también añadió en otra de las fotografías en las que aparece sentada en las piernas del futbolista, pues no cabe duda de que el momento tan mágico que vivieron los hizo sentir de esta forma.

El pasado 2021, fue cuando los rumores de una posible relación entre la actual pareja se desataron, pero fue hasta el viaje de fin de año que Javier realizó en el que la actriz Angelique Boyer también participó, que se les pudo ver el público en compañía de Sebastián Rulli y Diego Deyfrus en Todos los Santos, Baja California Sur.

Desde diciembre del año pasado las especulaciones se volvieron obvias, pero ellos lo confirmaron hasta el mes de febrero de este 2022 y con esto hicieron de su relación algo mucho más serio.

La pareja se mostró por primera vez en un evento público en la alfombra roja de la premier del documental de HBO, Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty, que se llevó a cabo en el ‘Theatre at Ace Hotel’ y se dejaron ver sin miedo a lo que los fans pensaran de su relación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...