• Regístrate
Estás leyendo: Betty de ‘Masterchef’ reaparece tras perder 20 kilos y con radical cambio de look
Comparte esta noticia

Betty de ‘Masterchef’ reaparece tras perder 20 kilos y con radical cambio de look

La juez del reality show se llenó de halagos en redes sociales al mostrar su nueva silueta tras llevar una vida más saludable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Masterchef México rompió récord de audiencia tras el estreno de la nueva temporada en TV Azteca, pero además de hablar sobre el desempeño de los participantes y el regreso de Anette Michel al reality show, usuarios de redes sociales no pararon de hablar sobre Betty Vázquez, quien en otras ocasiones se ha convertido en trending topic por sus atuendos, pero en esta ocasión se llenó de halagos por lucir su nueva figura tras perder peso.

Poco antes del inicio de la nueva temporada, Betty Vázquez compartió una fotografía en la que aparece junto a la conductora y los jueces, pero llamó la atención que ya se veía distinta que en otras ediciones del reality show, pero no fue hasta ahora que impactó a sus miles de seguidores de Instagram con una imagen en la que posa con una ajustada blusa que deja ver su pérdida de peso.

Se ve muy bien chef, Betty”, “Hermosa”, “Cada día se ve más linda”, “Tiene toda mi admiración por su disciplina y constancia”, “Se ve increíble chef Betty, la admiro y me inspira para igual que usted, bajar de peso para tener una mejor salud”, “Se ve muy guapa, me sorprendió mucho su nuevo look” y “Un Cambiazo”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Así lucía hace algunos años:

La chef Betty comenzó su radical cambio en el 2019 cuando se decidió a bajar de peso y en su participación en el programa Todo un show reveló que lo que la impulsó fue su salud, ya que comenzó a tener problemas a causa del sobrepeso.

Es un compromiso personal, es comprometerse con un peso saludable, yo me sentí mal por el sobrepeso, se me acababa el aire, me sentía mareaba. Estás mal si cargas 40 kilos, todos podemos, es saber que puedes hacer las cosas, tienes familia y mucho por delante”, relató.

Meses después, la chef se presentó en Venga la Alegría y además de presumir que ya había reducido siete tallas insistió en que fue un proceso largo, pero ya estaba decidida a llevar una vida saludable.

La gente puede ser muy cruel y señalar (…) hoy por salud empecé a bajar de peso, más que por vanidad, te das cuenta de que si quieres llegar a los 80 años sin vivir con el pastillero lleno te tienes que cuidar, tiene que ser una decisión a largo plazo (…) lo que había engordado en 20 años me va a tomar dos años o más, pero el reto más grande es, ¿lo voy a mantener?”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...