• Regístrate
Estás leyendo: Chef Betty de MasterChef muestra cómo lucir su cintura en elegante look
Comparte esta noticia

Chef Betty de MasterChef muestra cómo lucir su cintura en elegante look

Chef Betty cautivó a sus miles de fans al lucir un elegante look que estilizó su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famosa Chef Betty es una de las personalidades más respetables dentro del mundo del espectáculo. Su trayectoria en el mundo gastronómico es intachable, razón por la que es muy querida dentro del medio. Si bien siempre ha sido muy reconocida por la audiencia gracias a su papel como juez en el famoso programa MasterChef, esta temporada sorprendió a todos con su radical cambio, pues perdió peso y ha recurrido a looks mucho más elegantes y clásicos, tal como uno que publicó recientemente en su Instagram, el cual evidenció su cintura.

“Seguimos en MasterChef. Gracias equipo. Gracias productor”, fue el caption con el que la famosa Betty compartió con sus seguidores el elegante look. Dicha publicación ya acumula más de 4000 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de aplaudir lo bella que luce y es que, además de ser muy talentosa, se ha convertido en inspiración para muchos.

Aquí lo bella que lució la famosa Chef Betty con su elegante look:


“Qué bonita. ¿Dónde compraste tu blusa? Se ve increíble tu silueta”, “Tan guapa, talentosa y de buen corazón”, “Espectacular como siempre. Bella por dentro y por fuera. Eres de aplaudir”, “Súper cintura. Toda una inspiración verte y seguirte, Chef Betty”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales.

Sin duda, la Chef Betty ha dado mucho de qué hablar tras su evidente cambio, el cual es sorprendente, pues su nuevo estilo de vida, el cual incluye una buena alimentación y hábitos saludables, se han visto reflejados en su aspecto físico, pues perdió peso desde que comenzó con todo este proceso.

Cabe recordar que, en los inicios de MasterChef llegó a ser muy polémica debido a los extravagantes vestuarios con los que acudía al programa pues usuarios aseguraban que eran muy exóticos y que lo mejor sería optar por outfits más sofisticados y que resaltaran su belleza.

Lo que es un hecho es que, actualmente, la Chef Betty luce más guapa que nunca y muy segura de sí en el programa de MasterChef, lo cual se puede ver a través de sus redes sociales, donde ha recibido amables comentarios por parte de sus seguidores.

¿Qué tal lo guapa que lució Chef Betty con su elegante look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...