• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pedro Sola acusa a Chefs Herrera y Benito de TRATAR MAL a Betty en 'MasterChef'
Comparte esta noticia

Pedro Sola acusa a Chefs Herrera y Benito de TRATAR MAL a Betty en 'MasterChef'

¡Y ellos ya respondieron!

Pedro Sola acusó a los chefs Adrián Herrera y Benito Molina de tratar mal a la chef Betty y ellos así respondieron y piden aclare situación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal parece que las cocinas de MasterChef se encuentran en “fuego” y no precisamente por los platillos que han cocinado sus participantes; sino porque según rumores, tanto el chef Herrera como el chef Benito, quienes ya no están esta temporada, habrían tratado mal a la chef Betty.

Fue en Ventaneando donde Pedro Sola habría dado los percances, pues tras presentar una cápsula con Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Pedro Sola externó que se enteró de que los chefs anteriores habrían tratado mal a la chef Betty durante las grabaciones.

“Oye pero qué tal lo que nos contó el chef JoseRa, de cómo la había pasado en otras temporadas de MasterChef”, mencionó Pedro Sola y Daniel Bisogno intenta desviar la atención, pues no sabía si se podía o no hablar del tema.


¿Qué no podemos contar eso?”, pregunta Pedro a lo que Daniel expresa que sí, pero que no era apropiado contar quién les había pasado la información. “Se dice el pecado, no el pecador”, le dijo Daniel.

“No bueno, pues él fue el que nos lo contó, que cómo trataban de mal los chefs pasados a nuestra chef Betty. Que la hacían llorar, porque de repente el chef Benito Molina, de repente decía unas palabrotas sobre la chef: ‘Ah ya llegó esta ‘pendej%’. Que esta temporada es la que mejor ha pasado porque estos otros personajes no están”, mencionó Pedro Sola.


Chef Herrera y Benito Molina responden a acusaciones de Pedro Sola

Los chefs mexicanos que cuentan con una larga trayectoria en la cocina mexicana, no dudaron en responder a las acusaciones del periodista de espectáculos y a través de redes sociales se expresaron.

El primero en hacerlo fue Adrián Herrera, quien le pidió a Pedro Sola que lleve a José Ramón para que contara la historia con detalles.


“Hola Pedro, un gusto saludarte. Oye, ¿Cuándo podremos ver una entrevista ahí en Ventaneando con JoseRa para que nos cuenten cómo le falté al respecto a chef Betty, en MasterChef? ¡Nos encantaría escuchar la historia!”, escribió en Twitter.

Mientras que el Chef Benito compartió una fotografía en la cual aparece junto a José Ramón con el título: “Como diría Jenni Rivera: Inolvidable” y completó con otro comentario que decía: “Después de 3 años seguimos siendo tema de conversación”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...