• Regístrate
Estás leyendo: ¡Serán papás de nuevo! Checo Pérez y Carola Martínez esperan a su tercer hijo
Comparte esta noticia

¡Serán papás de nuevo! Checo Pérez y Carola Martínez esperan a su tercer hijo

¡Serán papás de nuevo!

Checo Pérez y su esposa Carola Martínez están a la espera de su tercer hijo: así anunciaron su embarazo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El corredor de Fórmula 1, Sergio Pérez y su esposa anunciaron mediante sus historias de Instagram que están a la espera de un nuevo bebé, el tercer hijo de la pareja a quien le gusta mantener en privado su relación, pero que se sabe se comprometieron en agosto del 2017.

Fue Carola Martínez quien en sus historias de Instagram compartió el primer “vistazo” de su embarazo mientras está recostada en la playa viendo jugar a sus dos hijos mayores. “Baby, coffee an kids (bebé, café y niños)” fue la descripción que utilizó en el vídeo de apenas unos segundos.


La pareja está casada desde junio del año 2018 y juntos tienen dos hijos, su primogénito que también lleva el nombre del corredor, de cuatro años y que lo acompañó en el Gram Premio de México de este año donde el corredor quedó en tercer lugar y la pequeña Carlota, quien cumplió 2 años el pasado 13 de septiembre.


¿Cómo es la historia de amor entre Checo Pérez y su esposa Carola Martínez?

La pareja no suele compartir mucho su relación en redes sociales, aunque se sabe que se comprometieron en agosto del 2017, apenas seis meses después de que hicieron pública su relación. “Siempre juntos. ¡Nos casamos! Más feliz, imposible. Te amo”, escribió la socialité de Jalisco en sus redes sociales.

Fue a finales de diciembre de ese mismo año cuando la pareja le dio la bienvenida al pequeño “Checo”, el primer bebé de la pareja, quienes llevan casados cuatro años. Dos años más tarde recibirían a su segunda hija Carlota, una pequeña niña que llegó a alegrarles los días no solo a sus papás, sino también a su pequeño hermano quien espero con ansias el día para conocer a su hermanita.

¿Quién es Carola Martínez, esposa de Checo Pérez?

Carola es una mujer de 25 años y que al igual que el piloto mexicano es oriunda de Guadalajara, Jalisco y no se sabe mucho de ella, pues a ambos les gusta mantener su relación en privado y alejados de los reflectores.

Es a través de su cuenta de Instagram en la cual cuenta con casi 80 mil seguidores donde la jalisciense comparte algunos momentos de su día a día, mientras juega con sus hijos, con sus mascotas o las carreras y eventos a los que acompaña a Checo Pérez como el Gran Premio de México donde el piloto subió al podio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...