• Regístrate
Estás leyendo: Alex Fernández y su esposa Alexia revelan el sexo de su primer bebé
Comparte esta noticia

Alex Fernández y su esposa Alexia revelan el sexo de su primer bebé

¡Te decimos que se´ra!

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández revelaron cuál es el sexo de su bebé y además compartieron como se llamará

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alex Fernández, nieto del Charro de Huentitán, sorprendió a todos hace algunas semanas al anunciar que se convertiría en padre por primera vez junto a su esposa Alexia Hernández noticia conmocionó no solo a sus familias sino a todos sus seguidores quienes no dudaron en llenarlos de buenos deseos por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Fue el día de hoy que la pareja volvió a paralizar las redes sociales al revelar el sexo del bebé de una manera muy original pues reunieron a toda la familia para hacer el famoso “Gender reveal” y mediante una lluvia de confeti, una avioneta que llevaba humo rosa y otras amenidades celebraron que están a la espera de una dulce niña, quien se espera nazca en abril del próximo año.


La fiesta de revelación de género se llevó en la intimidad de la familia más cercana a la pareja, pues hay que recordar que Los Fernández están atravesando todavía por un momento difícil ya que el patriarca, Don Vicente se encuentra hospitalizado y bajo estricta vigilancia médica luego de que sufriera una caída en su rancho y de que le detectaran el síndrome Gullian – Barré.

Fue el mismo Alex quien compartió en sus redes sociales la noticia e incluso reveló el nombre de la pequeña Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poderte tener en mis brazos. Gracias Alexia por darme el mejor regalo. Las amo”, escribió el hijo del potrillo en su cuenta de Instagram a lado de una serie de fotografías junto a su esposa y el memorable instante.

La fotografía pronto se hizo viral y se llenó de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores y amigos quienes, de nuevo, no dudaron en desearle lo mejor en esta nueva etapa como papá. “Felicidades por la princesa”, “Muchas felicidades”, “Que alegría, será la niña de tus ojos”, “Felicidades, verás que será toda una aventura hermosa ver crecer a la pequeña Mia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del también cantante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...