• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los atractivos y talentosos hijos de César Évora
Comparte esta noticia

Ellos son los atractivos y talentosos hijos de César Évora

¡Heredaron lo mejor de su famoso padre!

El actor se fue de su natal Cuba para dar una mejor calidad de vida a sus dos hijos mayores y en México tuvo a su tercer hija con su actual esposa Vivian Domínguez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

César Évora es sin duda uno de los actores más destacados de México y aunque su país de origen es Cuba, el famoso hizo la mayor parte de su carrera trabajando para Televisa en algunas de sus producciones más exitosas, aunque originalmente el actor estudió una carrera relacionada con la industria petrolera, gracias a un casting que realizó pudo comenzar su carrera en el espectáculo y desde entonces ha dedicado su vida ello ya que es su verdadera pasión, fue debido a las pocas oportunidades con las que contaba en su país que decidió mudarse a México, esta decisión si bien no fue fácil, la tomó para dar a sus hijos Rafael y Mariana una mejor calidad de vida.

El actor formó su familia en Cuba y los dejó atrás cuando vino a trabajar a México, sólo compró boletos de ida, pero durante años siempre mantuvo comunicación con su familia, solía llevarlos con él a visitar los sets de grabación cada vez que ellos tenían vacaciones para que así sus dos hijos mayores convivieran con su tercer hija, Carla quien es fruto de su matrimonio con Vivian Domínguez.

"Siempre se criaron en comunicación, mantuvimos una relación muy fuerte siempre. Tratamos de compartir lo más posible, los traía a México en las vacaciones, cuando grababa los llevaba al estudio. Siempre con el fin de que compartieran los tres hermanos. Yo no vine a México para internacionalizarme, yo no conocía Televisa, no sabía del poder que tenía. Mi motivación era desarrollar mi carrera, pero pensaba en que debía mantener a mi familia".

Es muy poco lo que se sabe sobre sus hijos ya que ninguno de ellos ha optado por unirse al mundo del espectáculo, los tres llevan una muy buena relación y adoran a su padre, pero en realidad no hay detalles sobre sus personalidades, los mayores ya son adultos y la más joven hace algún tiempo se graduó, su padre los adora y en cada oportunidad los menciona y les dedica palabras cariñosas de forma pública.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...