• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Jessica Coch en su papel como villana en 'Código Postal'
Comparte esta noticia

Así lucía Jessica Coch en su papel como villana en 'Código Postal'

Jessica Coch es una de las villanas favoritas de las telenovelas mexicanas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jessica Coch es una reconocida actriz mexicana que se popularizó gracias a su gran talento para interpretar a las antagonistas de las telenovelas sin mencionar que, su carisma, personalidad y belleza, han sido la combinación perfecta para ganarse el cariño de la audiencia, quien sigue muy de cerca cada uno de sus proyectos laborales por medio de sus redes sociales.

​La famosa comenzó su carrera como actriz en el CEA (Centro de Educación Artística) en el 2003 a sus 23 años de edad. En el año 2006 audición para conseguir un papel en la telenovela juvenil “Código Postal”, para el cual fue elegida como antagonista compartiendo créditos con famosos como África Zavala, Altair Jarabo, José Ron, Ferdinando Valencia y Eugenio Siller.

¿La recuerdas? Así lucía Jessica Coch como la villana de la telenovela “Código Postal”.

Si bien este papel la lanzó a la fama, fue gracias a su capacidad actoral que, productores y directores fijaron su atención en ella y la eligieron para otros importantes papeles como antagonista. “Fuego Ardiente”, “Mi marido tiene familia”, “Amor de barrio”, “Un refugio para el amor”, “Mi pecado”, fueron algunos de los proyectos laborales de los que formó parte y en los cuales logró cautivar a la audiencia con su belleza y talento.

Cabe decir que la belleza de Jessica siempre ha sido considerada como una de las más excéntricas, razón por la que sus miles de fans en redes sociales la elogian continuamente vía Instagram, pues es en la red social donde anuncia sus proyectos laborales y sorprende con su atractivo físico, pues luce más guapa que nunca.

Actualmente acumula más de 790 mil seguidores, quienes no dejan de elogiarla. Aquí algunas de las fotos más recientes de la actriz, las cuales han enamorado a sus fans.



“Sin duda tienes la sonrisa más bonita. Qué belleza eres”, “Es impresionante lo guapa que eres”, “Además de ser buena actriz, te ves lindísima”, “La más hermosa de todas”, “Me encantas. Tienes un rostro precioso”, “Perfecta como siempre”, “Cuánta belleza hay en ti”, son algunos de los comentarios que recibe la famosa en redes sociales.

Sin duda, Jessy se ha convertido en una de las figuras públicas favoritas de la audiencia mexicana.

¿Qué tal lo diferente que luce a aquella época cuando apareció en “Código Postal”?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...