• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Mariana, la GUAPA hija de César Evora
Comparte esta noticia

Ella es Mariana, la GUAPA hija de César Evora

Mariana, la guapa hija de César Evora que ha encantado a las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

César Evora es un actor cubano que ha llevado a cabo su carrera profesional como actor en México, pues tras sus primeras participaciones en la pantalla chica en este país, fue adoptado por los televidentes, quienes aplaudieron su talento dentro del mundo de la actuación. “Te doy la vida”, “Vencer el miedo”, “Ringo”, “En tierras salvajes”, “Las amazonas”, “Abrázame muy fuerte”, "La Madrastra", “Corazón salvaje”, son algunas de las telenovelas en las que ha evidenciado tanto su atractivo físico como su talento.




Si bien se sabe mucho de su carrera como actor, pocas veces muestra su lado personal y ámbitos familiares, sin embargo, la belleza de su hija Mariana no pasó desapercibida, la cual llamó la atención de sus fans.


He aquí lo guapa que luce Mariana, hija del actor César Evora:




Dicha imagen fue compartida en una página de fans del actor, sin embargo, poco se sabe de la personalidad de Mariana y a qué se dedica. De lo que no cabe duda es que heredó la belleza de su famoso papá.

Cabe mencionar que tiene otros dos hijos, Rafael y Carla, quienes tampoco forman parte del mundo del espectáculo, pero siempre han apoyado a su padre en su carrera artística. Incluso, circula un video en redes sociales donde el famoso recibe felicitaciones por parte de los tres.



¿Qué tal la hermosa familia del actor?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...