• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Chela’ no quería a Celia Lora en ‘Playboy’ y terminó eligiendo las fotos de la revista
Comparte esta noticia

‘Chela’ no quería a Celia Lora en ‘Playboy’ y terminó eligiendo las fotos de la revista

La modelo confesó que su madre hizo todo lo posible para evitar que posara en 'Playboy'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora está triunfando como modelo, prueba de ello son las fotografías y videos que filma para distintas plataformas y revistas, pero sin duda, su paso por Playboy le cambió la vida de forma radical, pues desde que posó por primera vez no paró de hacer colaboraciones; sin embargo, pocos saben que su mamá se negaba a que esto ocurriera e hizo todo lo posible para evitarlo.

La hija de Alex Lora tenía 25 años cuando recibió la propuesta de posar por primera vez para Playboy y estando bajo influjo del alcohol aceptó; sin embargo, las sesiones fotográficas se postergaron algunos meses debido a que su madre se negó.

Fui a una fiesta a la que llegué ya ebria, estaba en esa época más ebria de lo normal, iba con la que era mi mejor amiga, se llama Albana, que ya se casó, ya se olvidó de mí, se casan y parece que se murieron y desde que llegué un fulano se me acercó y me dijo: ‘Te anda buscando Alfredo Cedillo’, yo dije: ‘¿Quién es ese wey?, resulta que era el director de ‘Playboy’”, reveló en entrevista para EXA.

En aquella charla, Celia Lora reveló que en esa fiesta se enteró de que llevaban mucho tiempo buscándola para que posara para la revista, pero su madre no le había pasado las llamadas, incluso hizo todo lo posible para que se mantuviera como “godín” de su empresa.

“Yo estaba muy peda, yo así de: ‘Wey, ¿Es neta?’, ya me lo presentan y me dicen: ‘Ya ha hablado a tu oficina’, me pasó como en ‘Los Simpson’, una nube con la cabeza de mi mamá y dije: ‘Ah, ya sé quién me anda negando’, anda negando mis chicharrones, no quiere que se le vaya su perra godín, nunca tuve el mensaje, pero para su mala suerte me los topé en persona”, dijo.

De acuerdo con la modelo, su Alex Lora nunca tuvo problema con que posara para Playboy, pero Chela sí, a tal grado que las discusiones con ella terminaron cuando le dio el aviso de que con su autorización o no aparecería en Playboy.

Se armó en pocos meses porque mi mamá se puso, pero..., mi papá nunca tuvo bronca, jamás, ya después de un tiempo, mi mamá lo entendió, además yo le dije: ‘No te estoy preguntando, te estoy avisando para que un día que vayas al súper no vayas a voltear y veas a la niña encuerada, que sepas que lo voy a hacer”, dijo.

A partir del minuto 2:30

Chela Lora terminó eligiendo las fotos publicadas

Celia Lora confesó que su mamá nunca había visto una revista Playboy, por lo que se imaginó muchas cosas cuando supo que su hija aparecería en la publicación y ese era el motivo por el que se negaba; sin embargo, al ver sus fotos se dio cuenta de que fueron tomadas de fotma artística.

Me acabó presumiendo, se convirtió en algo muy chistoso, mi mamá es una de esas mujeres que no sé cómo existen, que nunca han visto una ‘Playboy’, existen, entonces se imaginan que adentro es como ‘Penthouse’, me imaginaba en split, ya cuando lo vio dijo: ‘Ah, no, no va por ahí’”, comentó.

En entrevista con Yordi, Celia Lora confesó que después de que su madre hizo todo lo posible para evitar que apareciera en Playboy, ella misma terminó eligiendo las fotos que fueron publicadas en la revista, pues no pudo acudir a una junta con el director de la revista y fue Chela Lora quien hizo la selección de imágenes que salieron impresas.

“En ese entonces las fotos te las mandaban y tú las podías escoger o tener una junta con Alfredo y escogerlas entre los dos, pero yo estaba en Israel y estuvo cabrón porque las terminó escogiendo mi mamá con Alfredo y al final me presumió”, dijo entre risas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...