• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡A más de una década! Así fue el día que Celia Lora atropelló a un hombre
Comparte esta noticia

¡A más de una década! Así fue el día que Celia Lora atropelló a un hombre

Todo ocurrió en la madrugada

La hija de Alex Lora tenía 26 años de edad cuando ocurrió el accidente que la llevó a la cárcel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las modelos más exitosas de la actualidad, no solo en Playboy, pues colabora con diversas revistas y plataformas, pero hace más de una década, la hija de Alex Lora pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que estuvo a punto de perderlo todo y permanecer varios años en prisión. Aunque la famosa salió bien librada del asunto, hasta la fecha le recuerdan el incidente en el que estuvo involucrada y en el que murió un hombre.

​​Aunque Celia Lora tiene mucho éxito y popularidad, constantemente usuarios de redes sociales le recuerdan su oscuro pasado, pues cuando tenía 26 años de edad estuvo involucrada en un accidente vial que desencadenó la muerte de una persona, por lo que fue sentenciada a varios años de cárcel; sin embargo, se le dio derecho a fianza y solo permaneció algunos meses.


¿Cómo fue el accidente?

Testigos del accidente declararon que todo ocurrió el 7 de mayo de 2010 al rededor de las 4:45 de la madrugada, en ese momento, un hombre de nombre Pedro Ávalos Corona se encontraba trabajando en la limpieza de una caseta telefónica sobre Periférico Sur, a la altura de Televisa San Ángel cuando de repente fue arrollado por un vehículo.

Después de hacer investigaciones se llegó a la conclusión de que Celia Lora avanzaba a exceso de velocidad cuando impactó a un vehículo y este al recibir el golpe salió proyectado y atropelló al hombre que trabajaba en la calle.

El carro que iba manejando Rubén Nicolás Uresti fue el que atropelló al hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital de Xoco, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció poco después, pero Celia Lora tuvo problemas con la justicia debido a que se dijo que iba a manejando bajo influjo del alcohol y fue quien provocó el accidente.

Hubo muchas versiones, unas apuntaban a que la víctima estaba en la zona de transito vehicular, así que se analizaron testimonios y un video que lograron recuperar de las cámaras de seguridad de la calle y se determinó quela hija de Alex Lora debía cumplir con una condena de cuatro años de prisión en Santa Martha Acatitla.

Celia Lora continuó negando su culpabilidad

Los abogados de Celia Lora apelaron la sentencia argumentando que era excesiva, así que el juez la redujo a nueve meses, con lo que tuvo derecho a pagar fianza y así recuperar su libertad a pesar de que solo habían pasado cuatro meses, por otra parte, la famosa le dio 500 mil pesos a la familia del fallecido.

Celia Lora insiste en que es inocente

A más de una década de lo ocurrido, Celia Lora continúa diciendo que es inocente, pues según su versión no había ingerido alcohol a tal grado del que se habló y lo que ocurrió fue que no había visto que la otra camioneta estaba estacionada, así que al dar la vuelta la impactó y fue así que el otro vehículo se estampó contra la cabina de teléfono.

Celia Lora asegura que todo fue muy turbio, pues ella vio cuando el hombre atropellado se levantó y por su propio pie se subió a una ambulancia y horas después le dijeron que murió en urgencias, así que cree que fue una show armado para pedir dinero, pues según lo que recuerda, una mujer que estaba en el sitio la identificó como "hija de Alex Lora" y fue cuando comenzaron a pedirle dinero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...