• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora presume que Gene Simmons de Kiss ‘la bañó’ en pleno concierto
Comparte esta noticia

Celia Lora presume que Gene Simmons de Kiss ‘la bañó’ en pleno concierto

La hija de Alex Lora protagonizó un polémico durante un concierto de KISS en Holanda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora está triunfando en la industria del modelaje, incluso es una de las celebridades más populares de Playboy, pero tampoco es un secreto que su vida siempre ha estado relacionada con la música gracias a sus padres, pues la llevaban de gira cuando era pequeña y ahora, la famosa tiene contactos de la industria que le permiten estar en los eventos más exclusivos, como en esta ocasión en la que tuvo un lugar preferencial en un concierto de KISS y presumió que el vocalista la “bañó”.

La hija de Alex Lora suele compartir en su cuenta de Instagram recuerdos de sus viajes y no fue la excepción en días pasados que mostró algunas imágenes de su paseo por Europa, en específico, Holanda, a donde llegó para acudir a un concierto de la banda de rock.

Celia Lora compartió imágenes en las que se ve que estuvo en backstage y le permitieron fotografiarse con artículos de colección de KISS como las guitarras e incluso las extravagantes botas que utilizan sobre el escenario.

En su cuenta de Instgaram también dejó ver un video en el que se ve el lugar preferencial que tuvo para disfrutar del concierto, pues estaba a una corta distancia de los músicos y solo compartía espacio con los fotógrafos que estuvieron ahí.

En otro video que Celia Lora mostró en sus redes sociales se puede ver que cuando la banda estaba a punto de cantar “I Was Made for Lovin’ You”, Celia Lora se acercó de más al escenario y le hizo una señal a Gene Simmons, quien tomó una botella de agua y derramó el líquido sobre el pecho de la modelo.

Celia Lora sonrió e incluso posó para que le tomaran fotos mientras derramaban el agua sobre su pecho hasta que Gene Simmons le hizo señas para que se alejara del escenario y ella finalmente se fue.

No se sabe exactamente si era parte del show y ya estaba planeado o fue algo espontaneo, pero Celia Lora no dudó en compartir el video con sus seguidores, pero eso sí, etiquetó a la banda, a su vocalista y cambió la privacidad para que sus seguidores no pudieran hacer comentarios al respecto.

El video se hizo viral en otras redes sociales y mientras unos creen que fue una especie de juego entre ellos, otros señalan que Gene Simmons hizo gestos de desagrado y le echó el agua para que se mantuviera alejada del escenario.

¿Qué crees que fue lo que pasó?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...