• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora luce el traje de baño metálico que será tendencia este verano
Comparte esta noticia

Celia Lora luce el traje de baño metálico que será tendencia este verano

¡Luce a la moda!

La estrella de 'Acapulco Shore' deslumbró a todos con el outfit con el que posó en la alberca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora ha tenido gran éxito gracias a su participación en programas de televisión de MTV como Acapulco Shore y El consultorio del amor, pero no deja de lado su carrera como modelo y además de posar para varias revistas y plataformas de entretenimiento para adultos, constantemente comparte en sus redes sociales, imágenes con las que encanta a sus casi 10 millones de seguidores, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que lució un traje de baño en tono metálico.

En su cuenta de Instagram, Celia Lora publicó una imagen tomada en Cuernavaca, Morelos, en la que aparece en la orilla de una alberca, dando la espalda a la cámara mientras ve al horizonte y aunque su cabello largo cubre la mayor parte de su outfit, se puede ver que la famosa lució un traje de baño de una sola pieza color lila con destellos metálicos.

Celia Lora completó su look con unos aretes plateados y con su look desató la locura en la red social, pues superó los 151 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su estilo y belleza.

“Pura belleza de mujer, saludos y besos”, “Qué belleza”, “Qué chula”, “Guapísima”, “Nice”, “Diosa”, “Eres tan hermosa” y “Bella, como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Celia Lora es fan de los trajes de baño y no teme subirse a cualquier moda, pues así como luce desde los más extravagantes bikinis, también suele modelar otro tipo de trajes de baño, como hace unas semanas en las que posó con uno estilo animal Print que combinó con un sombrero color beige.

Como era de esperarse, en esa ocasión, Celia Lora también se llevó los aplausos de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y actitud con la que siempre posa, de hecho este modelo es de su propia línea de trajes de baño, que de acuerdo a la famosa, son perfectos para mujeres con busto grande.

Sus vacaciones con Manelyk

Durante su participación en Acapulco Shore, Celia Lora forjó varias amistades, una de ellas con Manelyk Gonzáles, con quien sigue conviviendo, de hecho recientemente se reencontró con ella y otros integrantes del reality show en Quintana Roo.

En la fotografía que comprobó que vacacionaron juntas, Celia Lora aparece posando en un yate en Cozumel, para la ocasión lució un bikini blanco y encima un vestido hecho solo con cadenas, además abraza a Manelyk González, quien optó por un traje de baño de una sola pieza.

La publicación de Instagram superó los 171 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacan lo bien que lucieron las estrellas de Acapulco Shore durante su paseo en yate.

Las amo juntas”, “Están bien bonita”, “Las amo”, “Las mejores”, “Qué bien se ven”, “Hermosas”, “Son preciosas”, “Dos diosas”, “Me encanta verlas juntas, ya hacía falta una foto juntas”, “Bellezas”, “Súper hermosas”, “Bellas” y “Me encanta verlas juntas”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...