• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora PARALIZA las redes con bikini transparente
Comparte esta noticia

Celia Lora PARALIZA las redes con bikini transparente

Celia Lora conquistó Instagram con un atrevido bikini transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las figuras públicas más polémicas dentro del mundo del espectáculo, pues además de formar parte de una de las familias más reconocidas de México, ha logrado acaparar la mirada de los medios de comunicación y de toda una audiencia gracias a su extrovertida personalidad. Esta vez, fue gracias a un bikini transparente que está en boca de todos.

Desde que Celia Lora decidió llevar su vida laboral al ojo público, ha evidenciado su gusto por la fiesta y los reality shows sumamente extremos, tal como Acapulco Shore, en el cual llegó a conocer otras figuras públicas como Manelyk y Karyme, quien también dan mucho de qué hablar por su personalidad y el particular estilo de vida que llevan; siempre desenfrenado.

La vida laboral y personal de Celia siempre da mucho de qué hablar, sin embargo, también es gracias a sus extravagantes looks, sesiones de fotos y atractivos trajes de baño que rápidamente se coloca en la mira del público en general, tal como en esta ocasión, pues la famosa compartió una imagen en la alberca en la cual posó con un bikini transparente sumamente atrevido.

Dicha publicación ya acumula más de 150 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo guapa que luce y lo original de su bikini, el cual solo tiene la figura de una “X” en la parte del medio.

Aquí lo guapa que lució Celia Lora con su bikini transparente durante una tarde en la alberca:




“Mientras más te veo más linda te encuentro”, “Tu seguridad lo es todo, Celia. Eres perfecta”, “Más bella imposible. Eres lindísima”, “Cuánta belleza la tuya y que bikini tan espectacular”, “Sólo tú puedes lucir un traje de baño cómo este”, “No dejas de impresionar y enamorar con lo guapa que eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió Celia Lora en dicha publicación.

La carrera de Celia comenzó con esporádicas participaciones en eventos y alfombras rojas, hasta llegar a sumarse en reality show como Acapulco Shore. Actualmente, continúa trabajando en sesiones de fotos y acudiendo a ciertos programas televisivos.

En cuanto a lo personal, actualmente Celia Lora disfruta de su soltería disfrutando del ambiente de fiesta, relajación y enfocándose mucho en sus proyectos laborales, pues es muy común verla trabajar con distintas marcas evidenciando lo bella que luce actualmente.

Cabe decir que, sí bien ha recurrido a una serie de cirugías estéticas para modificar ciertos aspectos de su físico, siempre ha lucido sumamente bella y atractiva, razón por la cual frecuentemente es elogiada por sus miles de fans, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Por el momento, podremos verla nuevamente con su participación en Acaplay Extremo junto a los personajes más polémicos y relevantes de Acapulco Shore, quienes nuevamente darán mucho de qué hablar frente a las cámaras.

¿Qué tal lo guapa que lució Celia Lora con su espectacular bikini transparente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...