• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela 'cachetea' a Marjorie de Sousa en La desalmada; video se vuelve viral
Comparte esta noticia

Marlene Favela 'cachetea' a Marjorie de Sousa en La desalmada; video se vuelve viral

¡Así fue el moet

Marlene Favela y Marjorie de Sousa protagonizaron una de las escenas más "fuertes" en los últimos capítulos de La desalmada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La desalmada, la telenovela de Televisa producida por José Alberto “El Güero” Castro y protagonizada por Livia Brito y José Ron está por llegar a su final esta semana luego de un éxito rotundo en el raiting a nivel nacional, por lo que cual entre más se acerca el cierre, los espectadores y fanáticos están cada vez más entusiastas por saber lo que se avecina, pues estos capítulos han dejado fuertes escenas que dejaron sorprendidos a más de uno.

La historia que tiene como trama principal el asesinato de un hombre en su noche de bodas ha dejado escenas dignas de telenovela, por lo que incluso se ha vuelto tendencia en redes sociales, como es el caso de una de las secuencias que salió al aire el pasado 25 de octubre.


Luego de una confrontación, Fernanda, interpretada por Livia Brito, le muestra a Leticia Lagos, Marlene Favela en la vida real, que Octavio Toscano (Eduardo Santamarina) un video que prueba la infidelidad de este con Julia Torreblanca, personaje interpretado porMarjorie de Sousa.

Tras darse a conocer la infidelidad, una dolida y enojada Leticia Lagos, le da una “cachetada” a su marido y sale en busca de Julia Torreblanca a quien también en medio del coraje, le da dos cachetadas y le pide que se vaya de su casa y de sus vidas para siempre.

“Aquí tienes tu arete, para que completes el par, traidora infeliz”, se puede observar que le dice Leticia Lagos a Julia Torreblanca y posteriormente le da dos cachetadas. Tras cambiar de escena, Se puede observar a un Octavio Toscano defendiéndose de las acusaciones de Fernanda, comienza una confrontación en las cuales se descubre la verdadera personalidad de Octavio.

El vídeo compartido en redes sociales comenzó a hacerse viral el día de hoy, pues tanto los fanáticos de la telenovela como los usuarios quedaron impactados por las escenas, e incluso lamentaron que esté por llegar a su final el próximo viernes.

“A mí me dio el infarto primero que a Octavio”, “Está buenísima, hoy no me la pierdo”, “La mejor parte de esta novela, ya quería que descubrieran a Julia, me encantó esa escena”, “Lastima que ya va a terminar, cada día se pone mejor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...