• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano presume sus bronceado con atrevida foto en mini bikini
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano presume sus bronceado con atrevida foto en mini bikini

¡Cuerpo de envidia!

La conductora y actriz presumió su cuerpo con un revelador look que impresionó y causó polémica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano frecuentemente presume su en redes sociales su figura, la famosa es fanática del ejercicio y tiene un cuerpo naturalmente curvilíneo por lo que cuando pierde peso es evidente ya que comienza a verse aún más guapa, la famosa siempre ha destacado por su apariencia física, desde su debut su belleza le abrió muchas puertas, inició como modelo y fue invitada a la televisión como conductora. 

View this post on Instagram

Todo tiene su propio Tiempo ... Paciencia ????

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

La actriz ha participado en un sinnúmero de proyectos importantes y tiene una carrera destacada, se ha mantenido activa y suele compartir mucho sobre su vida en redes sociales donde acumula ya cerca de 2 millones de seguidores que frecuentemente le muestran su apoyo.

Recientemente la famosa impresionó a sus fans al compartir una fotografía en la que se le puede ver posando en un mini bikini amarillo mientas toma el sol, dejando ver su curvilínea figura, la publicación se llenó de inmediato de comentarios halagadores a su belleza natural. 

View this post on Instagram

#quedateencasa ❤️ un poco de vitamina D ✌️

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

La famosaes elogiada con frecuencia por su cuerpo envidiable, para muchas es una inspiración ya que tras convertirse en madre aumentó de peso y logró con mucho esfuerzo y dedicación recuperar su figura, por ello cada vez que recibe alguna crítica por mostrar su cuerpo, sus fans no tardan en defenderla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...