• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano lució su rostro sin maquillaje y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano lució su rostro sin maquillaje y los elogios no paran

Cecilia Galliano sorprendió con su rostro sin maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano es una de las famosas que no teme mostrar su rostro al natural, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones, en la cual aparece sin maquillaje, razón por la que desató miles de elogios entre sus seguidores de Instagram.


Cabe mencionar que Cecilia siempre se ha mostrado tal como es sin importar el qué dirán; sin embargo, pocas veces la hemos visto lucir su hermoso rostro al natural como lo hizo en esta ocasión.


Aquí la seflie de Cecilia Galliano sin maquillaje que cautivó a sus fans:




“Qué linda te ves así”, “Qué hermosos ojos”, “Toda una princesa”, “Tus labios son lindísimos”, “Bella”, “Me encantas”, “Wow”, “Qué linda te ves sin maquillaje”, “Guapísima”, “Qué ojos tan hermosos”, “Te ves preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales.


Además de lucir un rostro extremadamente bello, en ocasiones anteriores también ha deleitado a sus seguidores con su escultural figura, pues recientemente lució un impactante vestido transparente y un ajustado jumpsuit que enmarcó su figura.


¿Te gusta cómo luce la famosa sin maquillaje?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...