• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano luce su figura en vestido transparente
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano luce su figura en vestido transparente

Cecilia Galliano impactó con vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano no deja de sorprender con su belleza, pues esta vez impactó a sus seguidores de Instagram luciendo un vestido negro transparente que enmarcó su atractiva figura, la cual mantiene a base de una buena alimentación y ejercicio.


Fue a través de sus historias en Instagram que deleitó a sus casi dos millones de seguidores con el detrás de cámaras de un sensual shooting. El look de la famosa dejó ver parte de su ropa interior, la cual resaltó su tonificada figura.


Aquí lo guapa que lució Cecilia Galliano con un sensual vestido transparente:




Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz y conductora impacta luciendo sus curvas, pues recientemente vistió un entallado jumpsuit negro que enfatizó su mini cintura, lo que provocó una ola de elogios por parte de sus seguidores.


Además, sus fans le aplauden no solo lo espectacular que luce a sus casi cuarenta años de edad sino, lo buena mamá que es, pues cumplir con sus responsabilidades laborales no ha representado ningún impedimento para disfrutar de su faceta como mamá de Santiago y Valentina.


“Qué linda”, “Guapa”, “Preciosa”, “Tienes un cuerpo espectacular”, “Radiante como siempre”, “Guapísima”, “Me encantan tus outfits”, “Guaperrima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa por parte de sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...