• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano lució sus curvas en un entallado jumpsuit negro
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano lució sus curvas en un entallado jumpsuit negro

¡Impresionó a todos!

La actriz presumió su espectacular figura y sus seguidores quedaron encantados con su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano frecuentemente presume su en redes sociales su envidiable figura, la famosa es fanática del ejercicio y tiene un cuerpo naturalmente curvilíneo por lo que cuando pierde peso es evidente ya que comienza a verse aun más guapa.  

View this post on Instagram

Buenos días ... empezamos ????

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Recientemente publicó en Instagram una fotografía que impactó a sus seguidores, esto debido a lo delgada que se veía, poso usando un entallado jumpsuit negro que acentuaba su diminuta cintura y dejaba ver sus curvas, de inmediato la fotografía se llenó de comentarios halagadores por parte de sus fans.

La actriz de 38 años siempre ha destacado por lucir una espectacular figura, pero en su debut sin duda se veía mucho más delgada, fue luego de pasar por su primer embarazo que comenzó a lucir proporciones diferentes ya que se ejercitó para recuperar su peso ideal. 

Sus seguidores frecuentemente comentan que actualmente la famosa luce mejor que nunca, se encuentra trabajando en una gran cantidad de proyectos y disfrutando de su vida como mamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...