• Regístrate
Estás leyendo: "Diosa griega": Cecilia Galliano utiliza vestido con escote hasta la cintura y paraliza las redes
Comparte esta noticia

"Diosa griega": Cecilia Galliano utiliza vestido con escote hasta la cintura y paraliza las redes

¡Es hermosa!

Cecilia Galliano fue conductora de los Premios Bandamax y sorprendió al usar un vestido con escote hasta el abdomen y aberturas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que debutó hace más de 10 años en la televisión mexicana, Cecilia Galliano se ha convertido en una de las actrices favoritas del público pues su talento y belleza la llevaron a formar parte de importantes proyectos como Recuérdame, Una familia con suerte, De que te quiero, te quiero, Mi corazón es tuyo y recientemente le dio vida a Miriam Soler en el éxito de Televisa, La desalmada, telenovela en la cual Livia Brito y José Ron fueron protagonistas.

La actriz de 40 años tiene una personalidad multifacética por lo que también se ha ganado el cariño del público participando y conducido programas como Vas con todo, Vamos de fiesta, los 100 primeros, Hoy, Que padre tan padre y Sabadazo en el cual compartía pantalla con conductoras como Laura G o Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita.


La belleza de la argentina en más de una ocasión ha dejado sin palabras a sus más de dos millones de seguidores en redes sociales en la cual comparte algunos momentos de su día a día, como cuando va a hacer ejercicio o los looks más arriesgados que utiliza para sesiones de fotos, presentaciones de premios e incluso diferentes fotografías en las que luce su figura con algún tipo de Body Paint.

Recientemente la conductora estuvo en los Premios Bandamax en el cual la también modelo lució un hermoso vestido en color blanco con escote hasta la cintura y una abertura en la parte de la pierna que destacaron su silueta. La pieza de la diseñadora Rosario Salazar, también cuenta con unas mangas tipo globo que le dieron el toque “extra” a la ya de por sí, elegante y sensual pieza.

Para completar el look, Galliano, utilizó una gargantilla en color plateado, así como sandalias con brillantes. Para el maquillaje la conductora optó por tonos más oscuros y un peinado de trenza alta que destacó las facciones de su rostro,

La expareja de Sebastián Rulli compartió varias fotografías de su look en redes sociales, en donde sus fanáticos no dudaron en llenarla de cientos de halagos.

“Te ves divina”, “Te veías fabulosa”, “Eres la perfección en persona”, “El vestido no se le pudo ver mejor a nadie más que a ti”, “Eres una mujer con mucho talento y además eres hermosa”, “Eres sencillamente perfecta y espectacular”, “Esta preciosa, pareces toda una diosa griega”, “Solo una mujer tan bella tiene esa seguridad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...