• Regístrate
Estás leyendo: Bad Bunny ¿dejará la música? “No creo que vaya a estar haciendo reguetón a mis 40 años”
Comparte esta noticia

Bad Bunny ¿dejará la música? “No creo que vaya a estar haciendo reguetón a mis 40 años”

¿Cuáles serán sus planes para el futuro?

Bad Bunny dejará la música en unos años para vivir tranquilo, pues no se ve creando reguetón a sus 40 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bad Bunny ha expresado sus deseos sobre el futuro y los planes que tiene para el futuro, que incluyen abandonar la música, pues no se ve haciendo reguetón a sus 40 años; por lo que busca vivir una vida mucho más tranquila disfrutando en su casa.

El cantante Bad Bunny se encuentra estrenando su cuarto álbum de estudio llamado ‘Un verano sin ti’ que se inspira principalmente en los sonidos caribeños que le recuerdan a su infancia, especialmente de cuando viajaba acompañado de su familia, al lado Este, cerca de Río Grande y Fajardo.

Por ello, el también compositor aseguró que el sonido de su nuevo álbum podría ser lo que lleve a sus canciones a ser las protagonistas de las playlist de muchos durante el verano de este 2022.

Parte del álbum, fue grabado en República Dominicana y algunos detalles fueron realizados en el estudio de grabación ‘Electric Lady’, por lo que podría hacer que se mantenga como el favorito de la lista de los más escuchados en la plataforma de streaming, Spotify; además de ser uno de los favoritos nuevamente de los mexicanos al ser el artista más reproducido en el país.

El artista que se presentará históricamente en el Estadio Azteca, presentó uno de los mejores álbums de su carrera al incorporar en 23 canciones que pueden varias de género entre trap, rap y reguetón, sonidos nuevos para todos sus fans con colaboraciones de grandes artistas que crean música similar a la de él como Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Bomba Estéreo, Buscabulla y The Marías.

Otra de las grandes participaciones con las que cuenta el álbum del famoso ‘Conejo Malo’, es la de la voz de su novia Gabriela Berlingeri, debido a que el tema en el que participa es muy especial para él y no quería que nadie más estuviera involucrado en él, además de ella. “Este es un tema mío, de mi corazón. No quería buscar a una artista famosa. Quería alguien que lo cantara por amor, porque es un mensaje sincero”, expresó Benito en una entrevista para el periódico ‘New York Times’.

Durante la entrevista también mencionó que el cambiar su sonido musical no lo ha hecho cambiar como persona, pues esto es lo que lo ha hecho evolucionar, y continuará haciéndolo en su carrera a través de los años sin importar lo que se diga de él; además comentó que no le gustaría continuar con su carrera para siempre.

“Al final del día sigo siendo la misma persona que he sido siempre. Eso es lo importante. A mí no me debe importar lo que el mundo mira de mí, sino lo que yo sé que soy”, comentó sobre lo que se ha hablado del nuevo álbum “Yo no creo que vaya a estar haciendo reguetón a mis 40 años. De eso estoy seguro. Yo espero estar tranquilito en una casa con una hacienda con uno o dos caballos”, expresó el cantante de ‘Safaera’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...