• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las casas más lujosas de los famosos
Comparte esta noticia

Estas son las casas más lujosas de los famosos

¡Viven rodeados de lujos!

No es de extrañarse que las celebridades vivan en mansiones y lujosos apartamentos, pero algunas de sus residencias son tan impresionantes que aún sorprenden a los fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las celebridades llevan vidas llenas de lujos, desde lo que usan y hasta el lugar en donde viven llama la atención, los millones que han ganan suelen invertir en propiedades, por ello no es extraño que tengan extravagantes casas y departamentos pero aun así sorprenden a sus fans cuando deciden mostrar sus residencias. Algunos famosos tiene albercas o gimnasios privados, espacio para familias grandes que solo usan algunas personas y en la mayoría de las casas se requiere a mucho personal para mantenerlas limpias, algunos más han hecho espacio para cubrir las necesidades y consienten a sus hijos con estrafalarios obsequios que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Leticia Calderón 

La actriz de telenovelas tiene una de las carreras más exitosas, desde su debut ha tenido papeles muy importantes en diversas producciones y fruto de su trabajo ha podido adquirir algunas propiedades, entre ellas una casa en Acapulco y su lujosa residencia en la Ciudad de México, en la cual pasa, junto a sus hijos, la mayor parte del tiempo, en su casa principal cuenta con varias habitaciones y baños, un gimnasio, jardín e incluso un armario de dos pisos que está conectado a la habitación principal. 

Ángela Aguilar 

La casa de la familia Aguilar se encuentra en Los Ángeles, en la lujosa zona de Calabasas, son vecinos de varias celebridades estadounidenses como Kim Kardashian y si bien no es su única propiedad es esta la casa en la que más tiempo pasan los hijos de Pepe Aguilar, quien gracias a su éxito en la industria de la música pudo darle a su familia una residencia con un enorme jardín y varias habitaciones en la cual vivir cómodamente.  

View this post on Instagram

????

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Galilea Montijo

La conductora de Hoy, sin duda tiene una carrera exitosa en la industria del espectáculo en México, prueba de ello son las muchas propiedades que ha adquirido con los años, pero es su casa principal la que más ha llamado la atención por su tamaño y la lujosa decoración que ha presumido en algunas ocasiones mediante redes sociales. 

View this post on Instagram

????????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Adamari López

Sin duda la famosa y su familia viven en una de las casa más lujosas en la ciudad de Miami y no temen dejarla ver a sus fans en redes sociales, la casa tiene una pinta clásica y un jardín con piscina enorme en el que si hija puede jugar libremente, pero de entre todas sus excentricidades, lo que más destaca es la casa miniatura replica de la casa de la famosa que mandó a hacer en su jardín para su hija, sorprendiendo a sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...