• Regístrate
Estás leyendo: Así es la LUJOSA casa en la que vive Leticia Calderón
Comparte esta noticia

Así es la LUJOSA casa en la que vive Leticia Calderón

¡Tiene un closet de DOS PISOS!

La famosa ha dejado ver a sus fans su hogar durante esta cuarentena compartiendo videos de su vida diaria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón hasta hace algún tiempo no era una de las celebridades más activas en redes sociales, pero durante las últimas semanas ha compartido con sus seguidores algunos videos de su vida diaria en su cuenta de Instagram, en ella se puede ver la enorme casa en la que vive con sus dos hijos y ha sorprendido a muchos por lo lujosa y grande que parece ser.  

View this post on Instagram

Quien no ha hecho esto?.... yo diario!

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

Su cocina y sala decorada con acabados color beige es amplia y luce muy cuidada, pero a pesar de lo de lo extravagante que se ve, Calderón también ha revelado que es ella misma quien se encarga de mantener todo limpio y en orden, aunque no descartó tener ayuda. 

Recientemente también reveló su gran closet el cual tiene dos pisos que están conectados por unas escaleras de caracol, impresionando con su gran colección de ropa y accesorios, pero además dejó ver también algunos otros rincones de su casa que han impresionado a muchos con su extravagancia. 

Tiene una especie de gimnasio personal en el que hay equipo de ejercicio profesional, sumado a ello, tiene un huerto en el que cosecha algunos de los alientos que consume diariamente de forma orgánica y en su habitación hay espacio para un sillón y un baño particular. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...