• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la LUJOSA casa en la que vive Raúl Jiménez con su familia
Comparte esta noticia

Esta es la LUJOSA casa en la que vive Raúl Jiménez con su familia

¿Ya la conocías?

El futbolista vive en una pequeña ciudad de Inglaterra con su novia Daniela Basso y su hija Arya en una enorme y antigua residencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez es sin duda uno de los futbolistas más populares, desde hace algunos años su fama ha ido en aumento y tras ser reclutado por equipos europeos ha llamado la atención por su talento en el deporte, actualmente juega para el Wolverhampton Wanderers F. C. y reside cerca de la ciudad de Wolverhampton West Midlands con su novia Daniela Basso y su recién nacida hija Arya en una casa antigua la cual suelen presumir con frecuencia en sus redes sociales ya que les encanta y suelen pasar gran parte de su tiempo en ella. 

Si bien no han dado muchos detalles sobre el precio de su residencia, se trata de una casa grande con amplios espacios, tiene una decoración y acabados muy rústicos, la fachada es de ladrillo y por dentro está pintada en colores neutros con detalles en blanco combinados con acabados en madera oscura, además de que la iluminación consta de una serie de candelabros que cuelgan del techo dando una atmósfera muy cálida y romántica. 

Cuentan con un gran jardín en el que pueden jugar sus mascotas, ya que son  amantes de los animales, especialmente de los perros y donde el futbolista puede practicar libremente, así mismo hay en su casa un comedor muy amplio, prueba de ella es la gran fiesta de Halloween que dieron en 2019 donde tenían bastantes invitados en casa, demostrando lo enorme que es.  

View this post on Instagram

Te amo con todo mi ser #rj9 #halloweenparty

A post shared by Daniela Basso (@danielabassom) on

Su sala también está decorada de forma sencilla, tienen también con amplios sillones negros y algunos cuadros cuelgan de sus paredes, cuentan con varias habitaciones, una de ellas es en la que ahora duerme su hija Arya, ellos mismos se encargaron de la decoración y armado de la habitación de la pequeña, si bien el color de las paredes es igual en toda la casa, añadieron un mapa del mundo sobre su cuna y ellos mismos mostraron cómo dedicaban tiempo a armar los muebles para su bebé. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...